real zaragoza

Jorge Mas visita a la Virgen del Pilar, que luce el manto del Real Zaragoza

El nuevo propietario del Real Zaragoza ha visitado la basílica del Pilar este martes por la mañana y ha hecho una ofrenda a la Virgen.

Jorge Mas visita el Pilar.
Jorge Mas visita el Pilar.
P. Carreras

Jorge Mas, nuevo propietario del Real Zaragoza, está este martes en la capital aragonesa. Tras sus encuentros con el presidente de Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, Mas se ha dirigido a la basílica del Pilar, donde ha sido recibido por un sacerdote. En ese momento apenas había feligreses, pero algunos de ellos han identificado al nuevo propietario del club.

Jorge Mas ha entrado en el templo y se ha dirigido al camarín de la Virgen. La columna estaba cubierta por el manto del Real Zaragoza. La comitiva ha entregado un ramo de flores a la Virgen del Pilar y se han pronunciado unas palabras.

Jorge Mas visita el Pilar.
Jorge Mas visita el Pilar.
P. Carreras

"Ha querido, esta mañana, venir a los pies de tu manto con lo mejor de nuestras esperanzas, por las ganas de esforzarnos de llevar a nuestra ciudad de Zaragoza a los mejores puestos deportivos de honor", ha señalado el sacerdote desde la capilla de la Virgen del Pilar.

"Queremos luchar siempre con deportividad, con verdadero sentido de equipo, unidos todos en un empeño común. Somos personas y necesitamos de tu ayuda, nos sentimos hijos e hijas queridas por ti. Te queremos pedir por nuestras familias, los que están cerca y los que están de otra manera", ha continuado la oración que se ha predicado en el interior de la basílica. Además, también han rezado un Ave María.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión