Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Azón lo vuelve a hacer

El delantero canterano vuelve a aparecer para rescatar al equipo y convertir su quinto gol en los últimos siete encuentros ligueros disputados

Azón celebra junto a Nano Mesa el gol de la victoria.
Azón celebra junto a Nano Mesa el gol de la victoria.
Toni Galán

Azón, otra vez AzónQuinto gol del canterano en los últimos siete partidos. Quinto gol de quien ya iguala a Álvaro Giménez con la mitad de minutos disputados (942) que el ilicitano. Quinto gol del delantero que ayer volvió a aparecer para rescatar al equipo en el descuento y relanzar la pregunta de siempre: ¿Qué tiene que hacer para ser titular? Nadie lo sabe. Probablemente, el propio Juan Ignacio Martínez también se pregunta en cada entrenamiento los motivos, pero cuando llega el fin de semana -o mejor dicho el viernes- termina reincidiendo en una de las mayores injusticias que se recuerdan.

Cuando un delantero está de dulce, está de dulce, y de dulce solo se está jugando. No es inventar nada nuevo. Es lógica futbolística. Más aún, teniendo en cuenta que el resto de atacantes ni mucho menos mejoran las prestaciones de Azón sobre el campo.

Álvaro Giménez se mueve bien, entiende el juego, pero ve poca portería; Sabin Merino todavía no se ha estrenado con el Zaragoza; Juanjo Narváez, ayer ausente por lesión, no marca desde el pasado 16 de octubre… Ningún delantero ofrece ahora mismo lo que ofrece Azón.

Todo lo que no sea ver al joven delantero de titular en Tenerife, el próximo sábado, será un disparate; un atropello a los méritos demostrados por el jugador, que nunca se queja pero ayer dejó un mensaje a su paso por los micrófonos de Gol TV.

«Estoy preparado para todo y claro me gustaría jugar más, pero el míster es quien decide», reconocía el chaval, que siempre hace «todo lo posible» por ayudar al equipo cuando salta al verde, sea en el 50, en el 60 o en el 65. «Es la función del suplente entrar con todo para hacer lo posible por ganar o en este caso dar el empate», añadió Azón, sobre un partido en el que, en opinión del canterano, el Real Zaragoza mereció más.

«Creo que hemos sido mejores, sobre todo en la primera parte, pero ellos han llegado una vez y nos han marcado», lamentó quien ayer, cuando todo parecía perdido, cabeceó un gran centro de Fran Gámez para salvar un punto que deja al equipo en tierra de nadie. Otra razón más para que sea titular en lo que resta. Otra razón más para curtir al delantero del futuro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión