Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Sainz, Vada y Lluís López, titulares en el improvisado Real Zaragoza ante el Amorebieta

Jim debe dar solución a las bajas de Francés, Francho, Petrovic, Grau, Bermejo y Narváez ante el penúltimo clasificado en el partido de este viernes en La Romareda (21.00). 

Foto del partido Real Zaragoza - Amorebieta, de la jornada 33 de Segunda, en La Romareda
Foto del partido Real Zaragoza - Amorebieta, de la jornada 33 de Segunda, en La Romareda
@RealZaragoza

Borja Sainz, Valentín Vada y Lluís López son las tres novedades en el once inicial del Real Zaragoza ante el Amorebieta en el duelo de esta noche de viernes en La Romareda, si se toma como referencia el once inicial que propuso Juan Ignacio Martínez 'Jim' el pasado sábado en Cartagena en la anterior jornada. 

El entrenador zaragocista cuenta con un listado enorme de bajas forzosas: Grau, operado del corazón; Francho, Petrovic, Narváez y Bermejo, con distintos problemas físicos; y Francés y el joven del filial Ángel López, convocados por la selección española en sus respectivas categorías. De este modo, Jim queda forzado a armar una alineación de circunstancias, especialmente en el centro del campo y los enganches con la delantera, con un banquillo repleto de jugadores del filial, pues han sido citados Javi Hernández, Isaiah, Vaquero y Puche, que ya debutó como titular el último partido en Cartagena.

La alineación blanquilla estará compuesta por Cristian Álvarez; Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría; Zapater, Eugeni, Vada; Sainz, Álvaro Giménez y Sabin Merino. Los suplentes serán Ratón, Nieto, Lasure, Javi Hernández, Isaiah, Vaquero, Puche, Nano y Azón. 

El Amorebieta, penúltimo clasificado (21º) y con evidentes síntomas de descenso dentro de dos meses, llega a la desesperada a La Romareda, con la victoria como único marcador útil en sus problemas mayúsculos. Los vizcaínos, que debutan en Zaragoza en partido oficial, no contarán con los dos cedidos por el club aragonés, tanto Larrazabal como Javi Ros, por la cláusula del miedo incluida en sus préstamos.

Su entrenador, Haritz Mujika, sustituto hace 15 días de Íñigo Vélez de Mendizábal, que fue destituido, formará con Santamaría; Aldalur, Nolaskoain, Irazabal, Óscar Gil, Seguin; San José, Olaetxea, Bilbao; Moreno y Guruzeta. Los reservas del cuadro vasco serán Marino, Ozkoidi, Larruzea, Luengo, Mikel Álvaro, Lozano, Peña, Aimar, Etxaburu, Orozko y Obieta.

Arbitrará el colegiado catalán Ávalos Barrera, ayudado en el videoarbitraje (VAR) por el gallego Pérez Pallas. La noche es fresca en Zaragoza, con 15 grados al inicio del partido (las 21.00) tras un día primaveral. El césped de La Romareda presenta un buen estado. El partido, de la 33ª jornada liguera de Segunda División, ha despertado poca expectación.

Más informaciones sobre el Real Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión