real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Amorebieta

El equipo de Jim recibe en la noche de este viernes (21.00) al Amorebieta.

Imagen del entrenamientro del Real Zaragoza en La Romareda.
Imagen del entrenamientro del Real Zaragoza en La Romareda.
Oliver Duch

De nuevo, el Real Zaragoza vuelve a jugar en viernes. Son las cosas de la audiencia que sigue teniendo el conjunto aragonés, un seguimiento mucho más propio de Primera División. Recibe al Amorebieta, uno de los equipos que ocupa actualmente posiciones de descenso a Primera División RFEF. El conjunto entrenado por Juan Ignacio Martínez buscará regresar a la  senda de la victoria después de la bofetada que sufrió en Cartagena. Antes había demostrado su entidad logrando cuatro victorias consecutivas Sumar los tres puntos se antoja esencial para seguir conservando opciones de llegar a la promoción de ascenso. El partido contra los vascos se disputará en La Romareda este viernes desde las 21.00.

El encuentro será televisado en abierto por el canal Gol. También, en el canal de pago Movistar La Liga. Además, podrá seguirse en directo a través de Heraldo.es, con una narración del minuto a minuto del partido para que los aficionados conozcan todo lo que acontece en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Pese a las mermas con que afrontará el choque el Real Zaragoza, se espera una reacción que traslade al conjunto aragonés hasta la zona alta de la clasificación en la Segunda División. El Amorebieta afronta el careo en situación desesperada, a nueve puntos de la salvación y con una sola victoria sumada en las últimas 13 jornadas. No jugarán con el conjunto vizcaíno Gaizka Larrazábal 'Larra'  y Javi Ros, jugadores cedidos por el Real Zaragoza. Los dos venían siendo titulares. Larra es el jugador que más minutos ha disputado en el Amorebieta en la actual temporada, donde está rayando a gran nivel. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión