especial 90 aniversario del real zaragoza

Pablo Lambea (15 años): “El primer día que pisé la Ciudad Deportiva temblaba de emoción”

“Para mí es un honor liderar a mis compañeros y defender este escudo”, dice el capitán del cadete B del Real Zaragoza.

Pablo Lambea posa en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Pablo Lambea posa en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Guillermo Mestre

Para mí es un honor liderar a mis compañeros y defender este escudo”, dice Pablo Lambea, capitán del cadete B del Real Zaragoza. Ya se han proclamado campeones de liga y ahora les viene la Copa Oro, competición en la que tratarán de demostrar que son “el mejor equipo de Aragón”.

El capitán del Real Zaragoza Cadete B, siente el "Real Zaragoza como una segunda familia"

La primera vez que pisó la Ciudad Deportiva sintió la “felicidad” de haber cumplido el “sueño” de cualquier chaval. “Desde el primer día supe que este era mi club; temblaba de emoción. Espero seguir muchos más años”, comenta Lambea.

Su ídolo, como el de tantos otros pequeños canteranos, es Francho Serrano. Lambea también juega de centrocampista y espera verse algún día en La Romareda. “Él también salió desde la cantera y ojalá yo pueda seguir su trayectoria”, explica el capitán cadete, que acude todos los domingos al campo

“Soy zaragocista de cuna. Mi padre es abonado y, tanto mi hermano gemelo -también juega en el Zaragoza- como yo, vamos siempre con él a La Romareda”, añade un Pablo Lambea que, como el resto de canteranos, representa el futuro del club que este viernes 18 de marzo cumple 90 años de historia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión