especial 90 aniversario del real zaragoza

Rubén Olmos (10 años): "Cuando me pongo la camiseta blanquilla, siento un cosquilleo”

A pesar de su corta edad, el capitán del alevín B del Real Zaragoza siente la "responsabilidad" de lucir el brazalete.  

Rubén Olmos, canterano del alevín B del Real Zaragoza, posa en la Ciudad Deportiva.
Rubén Olmos, canterano del alevín B del Real Zaragoza, posa en la Ciudad Deportiva.
Guillermo Mestre

Rubén Olmos tiene 10 años. Llegó esta misma temporada a la cantera del Real Zaragoza y, a las primeras de cambio, fue nombrado capitán del alevín B. A pesar de su corta edad, valora la “responsabilidad” de lucir el brazalete del club que este viernes, 18 de marzo, cumple 90 años de historia.

Es el capitán del alevín B zaragocista y cuando lleva puesta la camiseta del equipo nota "un cosquilleo como que lo va a hacer bien"

Me hice del Real Zaragoza porque es el equipo de mi ciudad. Siempre había querido jugar aquí, y conseguirlo es lo mejor que me ha pasado”, explica Rubén, y confiesa que cuando se pone la camiseta blanquilla siente “un cosquilleo” que le lleva a “hacer las cosas bien” en los partidos.

Cuando tan solo restan 8 jornadas para acabar la competición, su equipo lidera la liga con un pequeño colchón de 4 puntos sobre el segundo clasificado, la SD Huesca. Por el momento, las cosas están saliendo a pedir de boca, pero, cuando no es así, se preocupa por “animar” a sus compañeros.

Olmos es interior, puede actuar tanto por la derecha como por la izquierda, y tiene a Valentín Vada y Francho Serrano como referentes. “Me suelo fijar en ellos cuando voy al campo. A Vada ya lo venía siguiendo antes de que fichara por el Real Zaragoza y me encanta su estilo de juego", dice este pequeño zaragocista, que siempre que puede acude a La Romareda junto a su padre o los compañeros del equipo alevín B.

Como el resto de los canteranos, Rubén Olmos representa el futuro del Real Zaragoza. “Si consigo seguir mejorando mi juego, espero verme algún día en el estadio de La Romareda. Es el sueño de mi vida y espero llegar a cumplirlo. Sería increíble para mí y para todos mis familiares”, concluye. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión