Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Álvaro Giménez, operado con éxito de su fractura en el dedo de la mano

El delantero se produjo una fractura a nivel del cuarto metacarpiano de la mano izquierda en el entrenamiento del jueves. 

Álvaro Giménez, operado con éxito.
Álvaro Giménez, operado con éxito.
Heraldo

Álvaro Giménez ha sido operado esta mañana en el hospital Quirónsalud de Zaragoza de la fractura a nivel del cuarto metacarpiano de la mano izquierda que sufrió durante el entrenamiento del pasado jueves 13 de enero.

La intervención, que se ha desarrollado sin complicaciones, ha sido llevada a cabo por el doctor Pedro Presa y su equipo, bajo la supervisión del Jefe de Servicios Médicos del Real Zaragoza Ireneo De Los Mártires, y ha consistido en reducción abierta y fijación mediante dos tornillos a compresión y una miniplaca de osteosíntesis atornillada. El jugador será dado de alta en las próximas horas, quedando pendiente de evolución.

Alvaro Giménez se produjo un traumatismo el pasado jueves, que le provocó la fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda. El jugador sufrió la fractura durante el desarrollo de la sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de la próxima jornada que enfrentará a su equipo contra el Real Valladolid.

Fue la segunda mala noticia del día en el equipo maño que había comunicado previamente la presencia de un positivo por covid en el primer equipo, que ha quedado aislado, aunque, por contra, ha recuperado a Iván Azón.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión