Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Álvaro Giménez: "En Segunda se le puede ganar a cualquiera"

El atacante zaragocista se muestra ambicioso antes de visitar el Juegos Mediterráneos de Almería, donde vivió una bonita etapa profesional y fue máximo goleador de la categoría.

Álvaro Giménez, a la izquierda, en la sesión de entrenamiento de ayer.
Álvaro Giménez,en imagen de archivo
Tino Gil

Si quieres luchar por objetivos bonitos, hay que ganar a los mejores”. Álvaro Giménez ha otorgado este viernes un plus de ambición a las exposiciones de la semana. El ariete zaragocista reconoce que la visita al campo de los Juegos Mediterráneos de Almería, para afrontar el duelo de este sábado (18.15), es una de las más exigentes, pero recuerda que en esta categoría “se puede ganar a cualquier equipo”.

Álvaro Giménez vivirá un partido “especial” al reencontrarse con su exequipo. En Almería fue máximo goleador de Segunda División con 19 dianas, y en Almería espera propagar este sábado (18.15/Vamos) el buen momento del Real Zaragoza, rompiendo la racha de imbatibilidad en casa de los franjirrojos.

Conozco bien el campo y las porterías. A ver si lo puedo aprovechar para el Zaragoza”, ha bromeado el atacante, al que se le dibuja “una sonrisa” cuando recuerda su etapa en la ciudad andaluza. “Fue un año increíble, tanto a nivel personal como colectivo. Siento muchas ganas de volver a verlo todo”, ha adelantado Giménez, convencido de las posibilidades del cuadro zaragocista en el Juegos Mediterráneos.

Venimos de una buena racha y vamos a intentar aprovecharla. El Almería es uno de los rivales más duros, pero hay que intentar ganarles o, al menos, sumar”, ha añadido Giménez, recordando que el Real Zaragoza es “experto” en asaltar campos de entidad.

“Vamos a intentar romper la racha del Almería en su casa. Somos expertos en eso, ya lo hicimos en Las Palmas, y seguro que sacamos algo positivo”, ha completado un Álvaro Giménez que considera que el equipo aragonés aún puede dar más. “Hay que mantener esta línea. Juan -por Jim- nos lo dice cada día. No tenemos que bajar los brazos; hay que ir a por más”, ha finalizado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión