real zaragoza

El uno a uno del Las Palmas-Real Zaragoza

Así jugaron los 16 futbolistas del triunfo 2-3 del Real Zaragoza en el estadio de Gran Canaria.

Las Palmas - Real Zaragoza / 13-11-2021 / Foto: Sabrina Ceballos / LOF[[[FOTOGRAFOS]]]
Las Palmas - Real Zaragoza / 13-11-2021 / Foto: Sabrina Ceballos / LOF[[[FOTOGRAFOS]]]
Sabrina Ceballos

CRISTIAN ÁLVAREZ 3

Aunque encajó dos goles, sujetó al equipo durante todo el partido con varias paradas de gran mérito. Fue decisivo en el triunfo.

GÁMEZ 2

Dio una asistencia magistral de tacón en el 1-1. Empezó con dudas, pero tras su taconazo creció muchos enteros y acabó bien.

LLUÍS LÓPEZ 2

Actuación más que correcta del central, que se batió con Jesé. De menos a más durante la noche, restó balones importantes al final. 

JAIR 2

Como su colega López, fue creciendo conforme mejoró el fútbol del Zaragoza. Básico, un día más, en la defensa aérea del balón parado.

CHAVARRÍA 1

Se marchó sustituido antes del descenso por problemas físicos. Tuvo un par de incursiones en ataque pero sin tino en los centros. 

EGUARAS 2

Aunque dejó dos pérdidas que pudieron ser letales, compensó con el gran pase del 1-1. Mejoró mucho tras la reanudación.

ZAPATER 1

Completó kilómetros sin parar y se vació para sujetar el centro del campo. Le faltó un poco de tino con el balón. Correcto. Bien.

IGBEKEME 1

Suplido al descanso por Vada, dio un par de buenas aperturas a Sainz en los compases iniciales. Su cambio le salió bien a Jim.

BERMEJO 3

Su partido más completo del curso. Gol y asistencia. Creció mucho tras el 1-1 y jugó con determinación en los metros finales.

SAINZ 1

Fue el más punzante en el arranque de partido, pero no tuvo acierto en el remate. Reemplazado por Narváez en tras el descanso.

ÁLVARO GIMÉNEZ 3

El goleador de la noche con dos tantos de puro ariete, de ‘9’ de área. Su instinto rematador le sirvió al Zaragoza para ganar. 

NIETO 2

Entró en frío por el lesionado Chavarría y cumplió en defensa. En ataque, le sirvió un balón de gol en el área a Bermejo. Notable.

VADA 2

Su entrada le dio mucho aire en las posesiones en la segunda parte. Con el marcador en ventaja, se aplicó como el que más atrás.

NARVÁEZ 2

Asistente en el 2-3 y amenaza constante desde el costado izquierdo. Su entrada le dio mordiente y determinación al Zaragoza. 

CLEMENTE 1

Su debut esta temporada. Jim apostó por cerrar con cinco defensas y ayudó a sujetar al equipo en los últimos diez minutos. Útil.

AZÓN 1

Entró por el goleador Giménez y protegió bien un par de balones para ganarle tiempo al reloj. También sumó centímetros atrás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión