REAL ZARAGOZA

Vada vuelve a la citación del Real Zaragoza ante el Sporting, Narváez no

El mediapunta argentino ha mejorado antes de lo previsto de la rotura muscular que sufrió en la ingle el pasado día 25 de octubre en Gerona y ha sido incluido por Jim en la lista para este domingo.

Vada, en primer término, ha vuelto a trabajar con normalidad tras su lesión y vuelve a estar convocado.
Vada, en primer término, ha vuelto a trabajar con normalidad tras su lesión y vuelve a estar convocado.
Francisco Jiménez

Valentín Vada es la gran novedad en la lista de 22 convocados facilitada por Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador del Real Zaragoza, para acometer el partido frente al Sporting de Gijón este domingo en La Romareda (16.00). El mediapunta argentino se ha recuperado con mayor celeridad de la prevista de la rotura muscular que sufrió el pasado 25 de octubre, lunes, en el partido jugado aquella noche en Gerona, y que le afectó a la zona inguinal, en los aductores. Han pasado apenas 12 días desde ese episodio y, según se deduce de la inclusión de Vada en la convocatoria, su puesta de nuevo en forma física ha sido extremadamente rápida. 

En la lista de Jim antes de este duelo ante el Sporting, correspondiente ya a la jornada 15 de la liga de Segunda División, no está el otro lesionado muscular, el delantero colombiano Juanjo Narváez, cuya rotura de fibras en el cuádriceps de una pierna (parte posterior del muslo) lo tiene fuera de los planes técnicos desde el día 21 de octubre, cuando el equipo aragonés recibió en casa a la Ponferradina. Son 16 días de rehabilitación y, pese a que ya ha aparecido con el grupo en varias fases de los últimos entrenamientos, el punta sudamericano aún tendrá que esperar un poco más para decidir si está en condiciones de volver a jugar o todavía no cabe apostar por su reaparición. 

Respecto del último duelo en Burgos, se cae de la citación de Jim el centrocampista Javi Ros, así como el tercer portero, el joven del filial Acín, que sí viajó a la ciudad castellana. Los 22 citados esta vez son Cristian Álvarez, Ratón, Gámez, Chavarría, Nieto, Francés, Lluís López, Jair, Clemente, Petrovic, Eguaras, Zapater, Francho, Igbekeme, Bermejo, Adrián González, Yanis, Sainz, Vada, Nano, Álvaro Giménez y Azón

Los convocados del Real Zaragoza para jugar ante el Sporting de Gijón este domingo.
Los convocados del Real Zaragoza para jugar ante el Sporting de Gijón este domingo.
RZ
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión