real zaragoza

Narváez sigue sin entrenarse por un dolor lumbar que no es preocupante

El delantero colombiano del Real Zaragoza acabó el partido ante la Real Sociedad B con unas molestias en la espalda que necesitan aún más tiempo de control físico para no poner en riesgo su presencia en Lugo. 

Narváez, camino de los vestuarios, al inicio de la sesión preparatoria de este miércoles.
Narváez, camino de los vestuarios, al inicio de la sesión preparatoria de este miércoles.
Francisco Jiménez

Miércoles, segundo día sin Juanjo Narváez en el entrenamiento ordinario del Real Zaragoza, pero no existe preocupación sobre su presencia el domingo en el campo del Lugo, el siguiente partido que aguarda al equipo aragonés. El delantero colombiano está siendo tratado con sumo cuidado de un dolor lumbar que deviene del partido del pasado sábado ante la Real Sociedad B. El '7' blanquillo acabó ese día tocado, molesto. Y los problemas de espalda necesitan un tiempo de calma para que desaparezcan. 

En el cuerpo técnico y en el área médica del club no existe duda alguna sobre la buena evolución de Narváez. Es pura precaución, no forzar y arriesgar a una recaída que sí sería más peligrosa en el discurrir de la semana. Por eso, tras la charla inicial habitual en el centro del campo, el sudamericano se ha vuelto a ir hacia la zona de vestuarios y del gimnasio para ser tratado por los fisios. Se le espera en el entrenamiento del jueves.

​Vada y Yanis, regresan a la normalidad

Quienes sí volvieron este miércoles a la normalidad fueron el mediapunta argentino Valentín Vada y el extremo panameño César Yanis. El primero no se ejercitó el día anterior al haber pasado por la consulta del odontólogo horas antes, pero ya tiene solucionado el problema bucal. Y el segundo, el último fichaje veraniego que ha llegado a la plantilla zaragocista, ha recuperado el tono físico después de sufrir una contractura en la primera sesión que llevó a cabo con sus nuevos compañeros, a mitad de la semana pasada, que desmoronó cualquier opción de que pudiera debutar frente a la Real Sociedad B. 

Lo de Vada es, obviamente, un asunto accesorio que ya está solventado. Y sobre Yanis, el paso de los entrenamientos hasta el definitivo, el sábado a las 9.30 (antes de partir en autocar por autopista hasta Lugo, más de 8 horas de viaje), desvelará si Jim puede incluirlo ya en la lista de convocados o debe esperar una semana más

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión