real zaragoza

Zapater: "Tenemos que ser un equipo ganador"

El capitán ha ofrecido una rueda de prensa en la sede del Grupo Saphir tras la presentación de Green Botanic como patrocinador principal del Real Zaragoza.

Zapater, durante la rueda de prensa en la sede de Saphir.
Zapater, durante la rueda de prensa en la sede de Saphir.
TONI GALAN

Alberto Zapater ve la victoria contra el Alcorcón como “un punto de inflexión”. El capitán zaragocista, que este martes ha ofrecido una rueda de prensa en la sede del Grupo Saphir tras la presentación de Green Botanic como patrocinador principal del club, ha subrayado la importancia de sumar los primeros tres puntos y ha sido optimista con las metas a lograr.

Confío mucho en el equipo y en mis compañeros. He visto señales de que somos competitivos y podemos ganarle a cualquiera”, ha indicado el centrocampista ejeano, convencido de que este Real Zaragoza tiene que ser un equipo “ganador” que plante cara a cualquiera.

Ganar es muy bonito y debemos tener una mentalidad ganadora. Tenemos que ponernos esa exigencia y esa ambición porque podemos hacerlo”, ha remarcado Zapater, que pronostica “máxima igualdad” en la competición de Segunda División.

En Primera ya se han abierto huecos, aquí no. Siempre está todo muy apretado. Ayer -por el lunes- se vio cómo el Oviedo tuteaba al Huesca. Cualquiera le puede ganar a cualquiera”, ha añadido Zapater.

En ese sentido, y en referencia a las palabras de Miguel Torrecilla, quien aseguró que el Real Zaragoza tiene mimbres para estar en la “pomada”, Zapater ha recordado que en la categoría de plata “esa pomada pueden ser 10 puntos”, y ha abogado por que el equipo se centre en competir semana a semana, partido a partido.

Esta profesión depende de lo que seas capaz de hacer el fin de semana. Puedes hacer feliz a mucha gente o todo lo contrario”, ha valorado el capitán, protagonista de la jugada del empate de Eguaras en Alcorcón. Una acción que, según ha reconocido, estaba ensayada pero tuvo modificaciones de última hora.

“Llevamos trabajándola desde el partido contra el Ibiza. Yo soy partidario de tirar desde esa posición, pero el otro día, hablando con los compañeros, decidimos que la pasara. Íñigo hizo un control muy bueno, que no era fácil, y salió bien”, ha completado Zapater.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión