Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Green Botanic Pharmacie, presentado como patrocinador principal del Real Zaragoza

El acto ha tenido lugar este martes en la sede de la compañía y ha contado con la presencia del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y varios miembros de la primera plantilla. 

Acto de presentación de Green Botanic Pharmacies como patrocinador principal del Real Zaragoza.
Jorge e Ignacio Sierra, máximos responsables del Grupo Saphir, junto a Christian Lapetra, pesidente del Real Zaragoza.
Tino Gil

Green Botanic Pharmacie, propiedad del Grupo Saphir Parfums, ha sido presentado este martes como patrocinador principal del Real Zaragoza. El acto ha tenido lugar en la sede de la compañía, en el polígono Malpica, y ha contado con la presencia de los máximos responsables de la empresa, Jorge e Ignacio Sierra; del director general, Carlos Calvera; de la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Raquel García; del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra; así como del entrenador Juan Ignacio Martínez y futbolistas de la primera plantilla como Alberto Zapater, Enrique Clemente o Adrián González.

Se trata de un paso más en la estrecha vinculación del Grupo Saphir y el Real Zaragoza, que entre noviembre de 2014 y julio de 2021 tuvo a Caravan Fragancias como marca patrocinadora del club, y ahora, tras este nuevo acuerdo alcanzado, estampará la marca Green Botanic Pharmacie en el frontal de sus camisetas de partido y entrenamiento.

El desarrollo del patrocinio está orientado a un canal muy concreto, las farmacias, un espacio tradicional que se ha actualizado en los últimos tiempos y que ha sido esencial durante la crisis del Covid-19. De ahí que Carlos Calvera haya querido resaltar la importancia de este acuerdo de patrocinio en una época marcada por la pandemia. “Deseamos muchos éxitos deportivos al Real Zaragoza y comerciales a los farmacéuticos”, ha señalado el director general del Grupo Saphir, antes de ceder la palabra a Christian Lapetra.

El presidente del Real Zaragoza ha negado que al finalizar la pasada temporada se barajase la posibilidad de no renovar con Saphir, aclarando que la demora únicamente se debió a la intención de buscar una “evolución y mejora” del acuerdo. “Para nosotros es una satisfacción seguir contando con esta marca como patrocinadora. Nos sentimos como en casa y año tras años nos lo demostráis", ha valorado Lapetra, que ha obsequiado a Raquel García con una camiseta del club, del club une a los tres entes que hoy se han dado cita en la sede del Grupo Saphir.

Así lo ha declarado la propia presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, recordando que el zaragocismo es “un sentimiento común” que engloba las emociones de los zaragozanos y aragoneses.

Sobre el Green Botanic Pharmacie

Green Botanic Pharmacie es una marca de perfumes y productos dermo-cosméticos que se puede encontrar a la venta en farmacias. Se trata de una gama con aromas naturales como la verbena, bergamota o la lavanda que, en opinión de sus creadores, te transportan “a plena naturaleza, no sólo por sus aromas, sino por sus componentes con extractos naturales”.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión