real zaragoza

Vada, "feliz" por llegar a un "histórico" como el Real Zaragoza

El centrocampista argentino se muestra "ilusionado" en las redes sociales antes de ser presentado con la elástica blanquilla.  

Valentín Vada ya ejerce de zaragocista. El nuevo fichaje ya se encuentra en la capital aragonesa, donde será presentado esta tarde a las 16.30, y ha querido mostrar su "ilusión" por formar parte de este proyecto a través de las redes sociales. "Muy ilusionado y feliz por esta nueva oportunidad que se me presenta en este club tan grande e histórico. Espero poder devolver en el campo toda la confianza depositada en mí y que juntos logremos grandes cosas", ha escrito el argentino en su cuenta de Twitter. 

El futbolista se incorpora a la entidad aragonesa sujeto a un contrato por dos temporadas, más una más adicional en función de objetivos. El argentino quedó desvinculado de la anterior entidad tenedora de sus derechos, el Almería, quedando desde ese instante habilitado para firmar por el Real Zaragoza.

Se trata de un futbolista con un notable pasado reciente en la Segunda División española, competición en la que ha disputado un total de 66 partidos en los dos últimos cursos. Vada (1996, San Jorge, Argentina) llegó a la categoría de plata a través del Almería en 2019. La entidad andaluza, que persigue el ascenso a la Primera División, lo incorporó desde el Girondins de Burdeos previo desembolso de 750.000 euros. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo se hizo un sitio, disputando en el ejercicio liguero 2019-20 hasta 34 partidos con el club almeriense. La pasada temporada fue cedido al CD Tenerife, jugando con el club del Heliodoro Rodríguez López 32 encuentros. Es decir, estamos ante un futbolista de solvencia contrastada en la Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión