real zaragoza

Torrecilla llega a la concentación de Murcia junto a Ratón

El director deportivo del Real Zaragoza acude a San Pedro del Pinatar para ver in situ el amistoso de este sábado ante el Elche y poner al día a Juan Ignacio Martínez de la situación del mercado. El portero se incorpora tras su permiso paternal.

Ratón, en primer plano, y Miguel Torrecilla, saliendo del coche, a su llegada a San Pedro del Pinatar a las 12.45 de este sábado.
Ratón, en primer plano, y Miguel Torrecilla, saliendo del coche, a su llegada a San Pedro del Pinatar a las 12.45 de este sábado.
José Vidal

Álvaro Ratón, el portero del Real Zaragoza que comparte, por ahora, puesto con Cristian Álvarez (está prevista su salida), llegó a las 12.45 de este sábado a la concentración del equipo aragonés en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar tras el permiso especial de dos días que le concedió el club por su paternidad, horas antes de la partida la expedición, el pasado jueves. Y lo hizo en el mismo coche que conducía MIguel Torrecilla, el director deportivo de la entidad aragonesa. 

Torrecilla se ha acercado unas horas hasta la costa de Murcia para ver in situ el partido amistoso que jugará el Real Zaragoza en la noche sabatina, a las 21.00 contra el Elche, en el estadio central del Pinatar Arena, el lugar elegido este verano para el trabajo principal de la plantilla zaragocista. Y, sobre todo, también para poner al día a Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador blanquillo, de los últimos movimientos del área futbolística en pos de remodelar la plantilla en cuanto sea posible, cuando el proceso de compraventa de la SAD culmine después de muchas semanas de congelación de su trabajo. 

Nunca más que ahora tiene máxima relevancia esta reunión, aunque sea a 600 kilómetros de Zaragoza, del director deportivo y el entrenador. Ambos son los eslabones principales del reforzamiento del Real Zaragoza de cara a la inminente liga 2021-22. De lo que ellos decidan depende la mayor parte del éxito o el fracaso del rendimiento deportivo del equipo en el curso que ya se aproxima. 

Torrecilla dormirá en San Pedro del Pinatar tras el choque con los ilicitanos y volverá el domingo por la mañana a Zaragoza. El lunes y el martes son días importantes en su agenda. El miércoles, día 28, el ejecutivo salmantino regresará a la estadía murciana para ver el partido contra el Valencia y ya se quedará hasta el final de esta fase preparatoria del equipo, que concluirá en la noche del sábado 30 con el tercer duelo preparatorio, frente al Atromitos Atenas de Grecia. Por ahora, en términos del primer equipo, Torrecilla solo ha podido dar salida a Atienza y únicamente ha fichado a Gámez, lateral derecho que llega del Mallorca. Le quedan infinidad de operaciones por cerrar, todas de alto rango para el futuro inmediato del equipo. De eso van a charlar en profundidad Torrecilla y Jim a lo largo de toda la tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión