real zaragoza

El grupo crece con la primera llegada: Gámez conoce la Ciudad Deportiva

El nuevo lateral derecho del Real Zaragoza, fichado del Real Mallorca, se entrenó esta mañana por primera vez con sus compañeros a las órdenes de Jim antes de ser presentado en La Romareda al mediodía. 

Gámez, con la ropa de entrenamiento del Real Zaragoza, este viernes en su primer día de trabajo como zaragocista en la Ciudad Deportiva.
Gámez, con la ropa de entrenamiento del Real Zaragoza, este viernes en su primer día de trabajo como zaragocista en la Ciudad Deportiva.
Francisco Jiménez

Fran Gámez, como estaba programado desde la noche anterior, se entrenó esta mañana de viernes en la Ciudad Deportiva con sus nuevos compañeros del Real Zaragoza a las órdenes de Juan Ignacio Martínez 'Jim'. El nuevo lateral derecho zaragocista, fichado a última hora del jueves procedente del Real Mallorca (con el que acaba de lograr el ascenso a Primera División) se vistió por primera vez con la ropa de trabajo del equipo aragonés y conoció las instalaciones de la carretera de Valencia antes de ser presentado este mediodía en La Romareda.

Gámez, valenciano de Puerto de Sagunto, de 29 años y 1,74 de estatura, es el primer refuerzo que cierra el Real Zaragoza para la inminente temporada 21-22 y viene a ocupar un puesto que, tras la lesión de larga duración de Vigaray (aún ha de pasar por el quirófano para reparar su rodilla derecha dañada) y la marcha del cedido Tejero a su club matriz, el Eibar, se había quedado sin un solo especialista.

El recién llegado jugador levantino estará en disposición de debutar como futbolista del Real Zaragoza en apenas unas horas, pues el primer amistoso de preparación de este verano tendrá lugar en Teruel a las 19.30 del sábado, frente al equipo local, recién ascendido a la Segunda Federación. Ahí, Gámez será una de las principales novedades del equipo zaragozano, que espera en las próximas semanas la llegada de un buen número de refuerzos en todas las líneas del equipo.

Fran Gámez ha militado cuatro temporadas en el Real Mallorca, una en Segunda B, dos en Segunda División y una en Primera. En ese tiempo, su palmarés presenta tres ascensos de categoría. Con anterioridad, su periodo formativo lo pasó en el Acero, el equipo de su pueblo en Tercera División y después despuntó en el Atlético Saguntino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión