real zaragoza

Nick Buyla sale cedido al Nástic

El Real Zaragoza y el cuadro catalán han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista juegue una temporada en Tarragona.

Nick, en plena pelea por un balón con dos jugadores de Las Palmas en el primer partido de esta liga 20-21, en septiembre.
Nick, en plena pelea por un balón con dos jugadores de Las Palmas en el primer partido de la liga 20-21.
Toni Galán

El Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona han llegado a un acuerdo para la cesión de Jannick Buyla hasta el final de la temporada 2021-22. El joven mediocentro sale al cuadro catalán con intención de sumar protagonismo en Primera RFEF. 

El Nástic hizo oficial la incorporación, a modo de cesión, este lunes en su página web. "El Gimnàstic de Tarragona y el Real Zaragoza han acordado la cesión del joven centrocampista Jannick Buyla Sam (Zaragoza, 6 de octubre de 1998) hasta el 30 de junio de 2022", reza el comunicado. 

"Buyla se caracteriza por ser un futbolista físico en la línea de medios, muy poderoso en balones divididos y con criterio para distribuir el balón. El jugador aportará mucho recorrido al equipo de Raúl Agné, intenso y con mucho ritmo en el juego, así como con capacidad para llegar al área rival. Además, en su trayectoria deportiva, el jugador nacido en Zaragoza también ha sido internacional con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial", añade el texto publicado por la entidad tarraconense. 

Buyla se sumará a la dinámica del primer equipo durante los próximos días y próximamente se anunciará la fecha de la presentación oficial. Antes, Nick ya jugó como cedido en las filas del Tudelano y UCAM Murcia

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión