real zaragoza

Marc Aguado se marcha cedido al Andorra

El canterano, que renovó por el primer equipo hace tres semanas, militará por segunda temporada consecutiva en el conjunto andorrano, que competirá en la Primera División RFEF.

Marc Aguado y Christian Lapetra
Marc Aguado y Christian Lapetra
TINO GIL/REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza y el FC Andorra han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista Marc Aguado, que militará por segunda temporada consecutiva en calidad de préstamo en el conjunto andorrano, el cual competirá la próxima campaña en la Primera División RFEF.

La renovación por dos temporadas del canterano, hijo del mítico Xavi Aguado, fue el primer movimiento oficial del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de la temporada 21-22. El club aragonés activó a final de mayo una cláusula del contrato del futbolista por la que el aragonés quedaba vinculado dos temporadas más con el primer equipo. 

El joven canterano de 21 años, que llegó a debutar con el Zaragoza de la mano de Víctor Fernández en un encuentro de la Copa del Rey, jugó la temporada pasada cedido en el Andorra con el que disputó un total de 15 partidos, siendo importante en el tramo inicial de la liga y habitual titular en los encuentros decisivos de su equipo en la fase de ascenso.

Ahora, Marc Aguado busca seguir creciendo en el ambicioso proyecto de Gerard Piqué, que tiene el objetivo de ascender a Segunda División. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión