real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza- Cartagena

El equipo aragonés busca este jueves en La Romareda una victoria que le permita distanciarse de la zona de descenso. 

Horario y dónde ver el Real Zaragoza- Cartagena
Horario y dónde ver el Real Zaragoza- Cartagena

El Real Zaragoza recibe este jueves en estado de La Romareda al Cartagena, dentro de la jornada intersemanal programada por LaLiga en Segunda División ante la festividad de Semana Santa. El equipo aragonés se enfrenta a un nuevo rival directo por la permanencia y buscará un triunfo que le permita abrir distancias con la zona de descenso.

 Según los resultados del resto de partidos con equipos implicados en la salvación, el Zaragoza podría abrir hasta seis puntos de ventaja, siete con el Cartagena por ejemplo, si logra la victoria. El partido se jugará en horario nocturno atípico, dará comienzo a las 21.30 y será televisado en abierto en Gol TV, además de en Movistar LaLiga.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Para este partido, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con los lesionados Atienza y Javi Ros, ni con Vuckic, de viaje con su selección nacional. El técnico espera también que Carlos Nieto, baja de última hora contra el Logroñés por unas molestias musculares, esté en plenitud de condiciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión