real zaragoza

Atienza se retira del entrenamiento y podría ser baja contra el Mirandés

El jugador andaluz se someterá a pruebas médicas ante las molestias que sufre en su gemelo izquierdo. Jair y Peybernes podrían ser los únicos centrales disponibles en el próximo encuentro.

Atienza se duele en el suelo nada más lesionarse en la zona inguinal al inicio del partido ante el Girona este miércoles.
Atienza se duele en el suelo en un partido anterior.
Oliver Duch

El central del Real Zaragoza 'Pichu' Atienza se ha retirado con molestias en el gemelo izquierdo de la sesión de entrenamiento que ha realizado el equipo este sábado y podría ser baja para el partido de la próxima jornada contra el Mirandés, que se jugará el lunes 22 de marzo.

El jugador andaluz está pendiente de realizar prueba medicas, según informa el Real Zaragoza, para conocer el estado del mencionado gemelo y en caso de sufrir una lesión muscular podría perderse el partido contra el conjunto burgalés.

Además, para este encuentro, el técnico del equipo, Juan Ignacio Martínez "JIM", tampoco podrá contar con el también central Alejandro Francés ya que frente al Rayo vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada por lo que para el centro de la zaga tiene solo disponibles a Jair y Peybernes.

Por contra, el entrenador 'blanquillo' ha podido contar con Juanma Sanabria, tras superar una lesión muscular, y Francho Serrano, que el pasado viernes se entrenó por primera vez al tener el alta médica tras superar el coronavirus.

El conjunto aragonés, tras la derrota (3-2) de este viernes en Vallecas contra el Rayo Vallecano, se ha entrenado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la plantilla dividida en dos grupos, por un lado los que mayor cantidad de minutos disputaron realizando trabajo de recuperación y por otro el resto del equipo, a mayor ritmo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión