Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Eguaras, la única novedad en la lista del Real Zaragoza para viajar a Madrid

El centrocampista vuelve tras cumplir su castigo por acumulación de amarillas ante el Tenerife. En la expedición, de 22 jugadores, no están el portero Carlos Azón ni Castillo, que han jugado este jueves con el filial.

Los 22 convocados por Jim para afrontar el partido Rayo Vallecano-Real Zaragoza, en la noche de este viernes.
Los 22 convocados por Jim para afrontar el partido Rayo Vallecano-Real Zaragoza, en la noche de este viernes.
RZ

Íñigo Eguaras es la única novedad en la lista del Real Zaragoza para viajar a Madrid y jugar este viernes (21.00) el partido de la jornada 29 en el campo del Rayo Vallecano. El centrocampista vuelve tras cumplir su castigo por acumulación de amarillas el último día ante el Tenerife. 

En la expedición, de 22 jugadores, no están esta vez el portero Carlos Azón ni Castillo, que han jugado este jueves con el filial. El guardameta suele estar siempre citado como tercer cancerbero, por si surgiera algún inconveniente de última hora, mientras que el centrocampista Castillo se estrenó el pasado fin de semana con el primer equipo -aunque no debutó- ante la acumulación masiva de bajas en la línea media. 

Tampoco entran en los planes de Juan Ignacio Martínez 'Jim' ni Francho, que ha estado 16 días de baja en cuarentena por haberse contagiado de covid-19 el pasado 24 de febrero; ni Sanabria, que sigue convaleciente, en la recta final ya, de la lesión muscular que sufrió en un gemelo hace 15 días; ni, obviamente, tampoco Javi Ros, que está de baja indefinida por un problema importante en la rodilla de la que fue operado hace casi un año y que, desde el 28 de diciembre, lo tiene fuera de órbita sine díe. 

Los 22 jugadores que viajarán en autocar a Madrid en la mañana del mismo viernes son Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Tejero, Nieto, Chavarría, Jair, Francés, Atienza, Peybernes, Zapater, Eguaras, Igbekeme, Adrián González, Bermejo, Larrazabal, Zanimacchia, Narváez, Vuckic, Gabriel Fernández, Alegría e Iván Azón. 

Esta vez, el club ha decidido que el desplazamento se cubra, tanto en la ida como en la vuelta, en el autobús oficial del club, sin utilizar el AVE ni siquiera en dirección Madrid. El equipo partirá desde la Ciudad Deportiva a las 9.30 del viernes para llegar a comer al Hotel NH Collection Colón a primera hora de la tarde, lugar donde la expedición descansará hasta dos horas antes del partido en Vallecas. Tras el partido, la plantilla regresará a casa también por la autovía, estando la llegada a Zaragoza prevista en torno a las 3.30 de la madrugada del sábado. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión