real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Alcorcón

El equipo aragonés regresa a La Romareda tras dos partidos consecutivos jugando fuera, saldados con una victoria y un empate.

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Alcorcón.
Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Alcorcón.
Heraldo

El Real Zaragoza vuelve a su estadio para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia como el Alcorcón. El equipo de Juan Ignacio Martínez llega a la cita después de dos encuentros consecutivos jugando a domicilio, de donde se ha traído a la capital aragonesa una cosecha de cuatro puntos: victoria en Málaga por 1-2 y empate a uno en Sabadell. En el último envite disputado en La Romareda, los aragoneses sacaron adelante los tres puntos tras el solitario gol de Juanjo Narváez desde los once metros a la Ponferradina. Triunfo que esperan repetir este lunes a la hora de la cena.

El Real Zaragoza-Alcorcón, televisado en abierto

El partido se celebrará el primer día de la semana, lunes 22 de febrero, a las 21.00, como colofón a la jornada 26 del campeonato de Segunda División. Ese mismo día, también se disputará otro encuentro de la categoría, el Fuenlabrada-Real Oviedo (19.00). El partido del Real Zaragoza será televisado en directo en el canal en abierto de Gol. Además, será televisado del mismo modo en el canal de pago Movistar LaLiga. 

Por otro lado, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

En el recuerdo, el partido en Alcorcón de la primera vuelta (0-3), donde el Real Zaragoza, entonces entrenado por Rubén Baraja, se llevó los tres puntos a consecuencia de la alineación indebida en la que incurrieron los madrileños.

Sigue la actualidad y última hora del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión