real zaragoza

Bermejo "El Alcorcón es un rival directo y hay que ganar"

El centrocampista ha señalado la importancia de una victoria contra el Alcorcón tras haber sumado cuatro puntos de seis posibles.

Bermejo, en la sala de prensa.
Bermejo, en la sala de prensa.
Heraldo

El jugador del Real Zaragoza Sergio Bermejo ha señalado que su rival de la próxima jornada, el Alcorcón, es un rival directo en la lucha por la permanencia y que tienen que lograr los tres puntos en juego.

"Hay que sumar de tres en tres por nuestra situación, estamos cerca del descenso y es un partido importante", ha añadido en rueda de prensa telemática.

El centrocampista del conjunto aragonés ha explicado que la plantilla va a afrontar "muy bien" el encuentro contra el conjunto madrileño tras haber sumado cuatro puntos de seis posibles en los dos últimos encuentros que ha disputado, que han sido ambos a domicilio, después de que, hasta entonces, el equipo solo hubiera sido capaz de lograr una victoria, y fue en los despachos por alineación indebida de su próximo rival.

"Esos resultados tienen que hacer que cuando juguemos en casa nos lo tomemos desde otra perspectiva. Hay que seguir buscando la victoria siempre y sumar de tres en tres. Teníamos una losa fuera de casa, hemos derribado esa barrera y tenemos que seguir en ese camino", ha destacado.

Sobre la llegada del Juan Ignacio Martínez "JIM" al equipo, que ha conseguido darle la vuelta a la tendencia que mostraba el conjunto 'blanquillo', ha señalado que ha ido dando poco a poco "dando las pinceladas que él quería".

"Las dinámicas en el fútbol son importantes. Llevamos una buena dinámica desde hace varios partidos y el punto del otro día en Sabadell fue bueno. Al final hay que intentar puntuar y ahora a pensar en hacerlo la semana que viene", ha apuntado.

En las últimas jornadas Bermejo lleva dos asistencias en jugadas de estrategia, un aspecto del juego que considera "muy importante".

"El balón parado puede decidir un partido. Es igual de importante que una buena jugada o una acción defensiva y hemos tenido la suerte de que en los últimos partidos hemos conseguido marcar a balón parado y hay que intentar seguir así", ha comentado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión