real zaragoza

Iván Martínez: "He hablado con el director deportivo y, en principio, cuenta con nosotros"

El entrenador del Real Zaragoza, en la previa del partido en Almería, advierte de su primera conversación con Torrecilla, el nuevo responsable del área deportiva de la SAD, y de su futuro inmediato.

Iván Martínez, sonriente, en el entrenamiento del Real Zaragoza este martes, antes de viajar a Almería. Detrás, Carbonell.
Iván Martínez, sonriente, en el entrenamiento del Real Zaragoza este martes, antes de viajar a Almería. Detrás, Carbonell.
Toni Galán

Iván Martínez prepara los detalles del que será, este miércoles a las 19.00 en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, su 7º partido al frente del primer equipo del Real Zaragoza. En un mes de vértigo para el técnico aragonés, que está acumulando vivencias insólitas enmedio de un terremoto interno que tiene al club en un sinvivir constante y al equipo sumido en terrenos de descenso a Segunda B, Iván viajará con el equipo hasta la capital almeriense para recuperar el último partido aplazado a principios de esta liga 20-21, algo que hace solo seis días parecía un imposible, pues su relevo por otro entrenador tras encadenas 5 derrotas seguidas en Castellón (en lo particular, pues esa fue la 6ª seguida del equipo) fue programado por la directiva en la noche del  miércoles pasado. 

Ahora, tras la victoria del domingo ante el Fuenlabrada y consumado el despido del director deportivo y el secretario técnico, Lalo Arantegui y José Mari Barba, el medio ambiente que rodea a Iván ha sufrido un cambio de densidad. Mucho más tras conocerse hace pocas horas la contratación de Miguel Montes Torrecilla como nuevo responsable del área deportiva de cara al mercado de invierno, en el inminente mes de enero. 

Iván Martínez, en su rueda de prensa previa al evento de Almería, advirtió de su primera conversación con el citado Torrecilla. "Sí, he hablado con el nuevo director deportivo. E iré mañana al partido de Almería, con todas las ganas del mundo de ganar los 3 puntos y sacar al Real Zaragoza del fondo de la clasificación. Y, a partir de ahí, hablaremos el jueves. En principio, el director deportivo cuenta con nosotros", apuntó el preparador zaragozano, dejando abierta así la puerta a su continuidad, que diluiría el fichaje del tercer entrenador de la temporada, según los planes aún vigentes hace nada (se ha hablado con Víctor Fernández, Paco Jémez, Germán 'Mono' Burgos, José Rojo 'Pacheta'..., todos con respuesta negativa al no darse las condiciones mínimas que exigen desde su parte).

Torrecilla, según tiene previsto el club zaragocista, será presentado el jueves, al regreso de Almería de la expedición. Y será en ese momento cuando arranque de lleno la nueva era en el ámbito deportivo del Real Zaragoza, algo vital, decisivo para el futuro de la SAD, pues eludir el descenso a Segunda B pasa por la reestructuración, honda y acertada, de la actual plantilla, la armada por Lalo y Barba en el último verano, que se ha mostrado insuficiente para competir en Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión