real zaragoza

Iván Martínez: "El partido contra el Castellón es una verdadera final"

"Pase lo que pase debemos centrarnos en lo futbolístico y salir a ganar en Castalia. Sabemos en qué posición estamos pero los chicos tienen fe, creen en que es posible la victoria y tienen ganas", ha resaltado.

Zaragoza, 1 dic (EFE).- El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, ha señalado que el partido que enfrentará a su equipo contra el Castellón este miércoles en el estadio de Castalia es "una...
Iván Martínez, dirigiendo el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Iván Martínez, dirigiendo el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
HA

El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, ha señalado que el partido que enfrentará a su equipo contra el Castellón este miércoles en el estadio de Castalia es "una verdadera final".

En declaraciones a los medios oficiales del club tras la sesión vespertina que ha realizado el conjunto aragonés, ha comentado que el positivo surgido este pasado lunes en uno de los componentes de la expedición que no era jugador había obligado al equipo a tener que entrenarse tarde y viajar en el día para el encuentro frente al conjunto castellonense.

"Pase lo que pase debemos centrarnos en lo futbolístico y salir a ganar en Castalia. Sabemos en qué posición estamos pero los chicos tienen fe, creen en que es posible la victoria y tienen ganas", ha resaltado el preparador zaragocista.

Igualmente ha comentado que lo importante en este encuentro y lo que cuenta es el resultado, lograr la victoria y que "da igual cómo se juegue" porque lo importante es "ganar y sumar tres puntos para cambiar dinámica y remontar en la clasificación".

Iván Martínez piensa que hay que mantener las cosas que se están haciendo bien y evitar los errores y vaticina un partido "con bastante tensión" porque ha explicado que el Castellón "no lo está pasando bien y está con dudas".

A pesar de ello, apunta que es algo que al Real Zaragoza no le tiene que importar sino estar centrados, salir con la idea de la victoria y sacar "el carácter y el orgullo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión