real zaragoza

Buyla no viaja a Tenerife al detectarse positivo en covid-19 en su familia

El jugador del Real Zaragoza "Jannick" Buyla no ha sido incluido finalmente en la expedición zaragocista para el desplazamiento a Santa Cruz de Tenerife al detectarse un positivo en su entorno familiar. 

Zaragoza, 7 nov (EFE).- El jugador del Real Zaragoza "Jannick" Buyla no ha sido incluido finalmente en la expedición zaragocista para el desplazamiento a Santa Cruz de Tenerife al detectarse en las n..
Tarjeta roja a Jannick Buyla, del Real Zaragoza.
Tarjeta roja a Jannick Buyla, del Real Zaragoza.
SERGIO REYES/LOF

El jugador del Real Zaragoza "Jannick" Buyla no ha sido incluido finalmente en la expedición zaragocista para el desplazamiento a Santa Cruz de Tenerife al detectarse en las últimas horas un positivo por covid-19 en su ámbito de convivencia familiar, informa el club aragonés.

A pesar de que el centrocampista ha dado resultado negativo en todas las pruebas PCR y de antígenos practicadas en las últimas fechas, incluida la de la mañana de este sábado, el club ha decidido, de acuerdo con el protocolo del Gobierno de Aragón y por un criterio de responsabilidad y precaución, que Jannick no forme parte de la expedición a Tenerife.

El jugador 'blanquillo' permanecerá en su domicilio cumpliendo las medidas recomendadas en estos casos por las autoridades sanitarias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión