real zaragoza-mallorca

Directo | El Zaragoza suma un punto ante el Mallorca

Sigue en vivo y en directo el encuentro entre el Real Zaragoza y el Mallorca en el estadio de La Romareda, hoy domingo 1 a las 16.00, partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank.

Placeholder mam module
Partido Real Zaragoza-Mallorca, en directo

Francho Serrano, jugador aragonés de la cantera de la Ciudad Deportiva, dorsal 27 y nuevo esta temporada en el primer equipo tras promocionar desde el juvenil durante el verano, es la gran novedad de la alineación del Real Zaragoza en la 9ª jornada. El centrocampista debutará así oficialmente en el fútbol profesional, pues hasta ahora estaba inédito en los planes de Rubén Baraja.

El Real Zaragoza recibe a las 4 de la tarde de este domingo 1 de noviembre al Real Mallorca en La Romareda. Un partido complicado ante un rival recién descendido de Primera División, que es 3º en la clasificación y es uno de los grandes favoritos para estar en cabeza todo el curso. Los zaragocistas, en una de sus habituales y cíclicas crisis de resultados que tienen alterado el pulso de la SAD y su entorno en las últimas dos semanas (acumula el equipo una racha de un punto sumado de los últimos 12 disputados), están obligados a romper los pronósticos, que hacen de los baleares claros favoritos en este fútbol de mentira, sin público en las gradas y totalmente desnaturalizado.

Rubén Baraja, cuyo puesto está en entredicho hace unos días -pese a que desde dentro del club se pretende sujetar el vendaval y no romper aún este cuarto proyecto de la dirección deportiva Lalo Arantegui-José Mari Barba-, sigue contando con las bajas de los lesionados Vigaray, Jair y Adrián González. Con el resto, el técnico vallisoletano intentará mover de nuevo sus piezas para tratar de romper con una insolvencia letal que tiene al equipo ya en puntuación de descenso a Segunda B, sin ver portería desde hace más de 300 minutos y con una imagen de máxima preocupación por deficiente.

Formará Baraja con Cristian Álvarez; Tejero, Atienza, Guitián, Nieto; Francho, Javi Ros; Bermejo, Chavarría; Narváez y Gabriel Fernández. En el banquillo esperarán Ratón, Francés, Zapater, Nick, Eguaras, Igbekeme, Papunashvili, Raí Nascimento, Larrazabal, Zanimacchia y Vuckic.

Los mallorquines, entrenados por Luis García Plaza, jugarán con Manolo Reina; Sastre, Valjent, Russo, Cufré; Dani Rodríguez, Baba; Lago Junior, Febas, Amath; y Cardona. Los suplentes bermellones serán Parera, Oliván, Raíllo, Traijkovski, Gámez, Quintana, Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Mboula, Murilo y Abdón Prats.

Arbitrará el colegiado cántabro López Toca, con el andaluz Milla Alvendiz en la responsabilidad del VAR (videoarbitraje) en la sede federativa en Madrid. La tarde es muy agradable en Zaragoza, con sol y 18 grados al inicio del partido, sin apenas viento. El césped de La Romareda está en buenas condiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión