Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Real Zaragoza-Mallorca, domingo de Todos los Santos a la hora del postre

El partido de dentro de 10 días en La Romareda será a las 4 de la tarde y lo televisará Vamos, canal de pago.

Horarios de la jornada 9 de Segunda División.
Horarios de la jornada 9 de Segunda División.
LFP

El partido Real Zaragoza-Real Mallorca, correspondiente a la jornada 9 de Segunda División, se jugará dentro 10 días, en la franja de primera hora de la tarde del domingo, 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. La LFP ha ubicado este nuevo duelo de los zaragocistas en La Romareda a las 16.00 para ser televisado por la cadena de pago Vamos, de Movistar.

La velocidad con la que van a dirimirse muchos de los partidos de esta liga 20-21, que ya está empezando a tomar su inercia pese a los problemas inevitables de diferentes suspensiones a causa de la covid-19, obliga a la LFP a ir definiendo los horarios y fechas  de los choques de la división de plata para favorecer los viajes, alojamientos y logística de los clubes (dado que, en este caso, la usencia de público en las gradas a causa de la pandemia no repercute directamente en las rutinas de los abonados y aficionados que solían estar presentes en los estadios antes de que todo se parase y modificase en marzo). 

Así, el Real Zaragoza ya conoce sus inminentes partidos de competición en este comprimido trecho del calendario liguero. Después del que se jugará a primera hora de este jueves, 22 de octubre en el estadio de Butarque ante el Leganés (dará comienzo a las 16.30 y será televisado también por Vamos), el plan es el siguiente:

Domingo 25 de octubre.  Jornada 7. REAL ZARAGOZA-SABADELL. 21.00. La Romareda (Gol)

Jueves 29 de octubre.  Jornada 8.  MIRANDÉS-REAL ZARAGOZA.  19.00. Anduva (Gol)

Domingo 1 de noviembre. Jor. 9. R. ZARAGOZA-R- MALLORCA. 16.00. La Romareda (Vamos)

Ya en el penúltimo mes del año 2020, en principio, el siguiente capítulo por datar será ya el Tenerife-Real Zaragoza, que está programado para el fin de semana del 7-8 de noviembre. Pero existen serias posibilidades de que La Liga coloque antes -el miércoles 4-  uno de los dos duelos aplazados que tiene el equipo zaragozano pendientes, ante el Almería y el Girona, por el retardo en el inicio de la liga en su caso, debido a lo tardío de la finalización de la pasada temporada en la caótica promoción de ascenso que se demoró 3 semanas por el lío generado por La Liga tras la última jornada del pasado torneo, con el partido Deportivo de La Coruña-Fuenlabrada en el ojo del huracán. 

Etiquetas
Comentarios