fichajes

Los fichajes del Real Zaragoza: de Adrián González a Juanjo Narváez

El equipo aragonés ya cuenta con siete caras nuevas en un proyecto que lidera Rubén Baraja desde el banquillo de La Romareda.

Pep Chavarría y Sergio Bermejo, presentados como jugadores del Real Zaragoza
Pep Chavarría y Sergio Bermejo, presentados como jugadores del Real Zaragoza
Oliver Duch

El Real Zaragoza 2020/21 ya está en marcha. El renovado proyecto aragonés, liderado por Rubén Baraja desde el banquillo, constituye el octavo intento de la entidad por recuperar la máxima categoría del fútbol español. Para lograrlo, el director deportivo, Lalo Arantegui, está llevando a cabo una importante remodelación de la plantilla. Con la última incorporación de Adrián González, ya son siete las caras nuevas que han llegado a La Romareda en este atípico mercado de verano.

Haris Vuckic, Jair Amador, Sergio Bermejo y Pep Chavarría fueron los cuatro primeros fichajes que oficializó el Real Zaragoza. Tras ellos, han llegado también el italiano Zanimacchia, el colombiano Juanjo Narváez y Adrián González. Así son los nuevos futbolistas del conjunto aragonés.

Presentación oficial de Jair Amador y Haris Vuckic como jugadores del Real Zaragoza.

Haris Vuckic

El internacional esloveno, de 28 años, afronta una nueva etapa en el Real Zaragoza, a donde se incorpora procedente del Twente holandés, donde la pasada temporada firmó 11 goles. Es un poderoso delantero de envergadura y con el gol en su esencia. Firma por tres temporadas.

1
Presentación oficial de Jair Amador y Haris Vuckic como jugadores del Real Zaragoza.

Jair Amador

Es un experimentado central, de 30 años, que llega al conjunto aragonés procedente del Maccabi Tel Aviv, donde ha vuelto a dejar señas de su contundencia y solidez defensiva. Se incorpora a la formación blanquilla para las próximas dos temporadas.

2
Pep Chavarría y Sergio Bermejo, presentados como jugadores del Real Zaragoza

Pep Chavarría

El joven defensa, de 22 años, llega al Real Zaragoza procedente del Olot y firma por cuatro temporadas por el conjunto aragonés. Lateral izquierdo de profundidad, recorrido y solvencia defensiva, es un futbolista por el que se han interesado un buen puñado de clubes antes de su incorporación al Real Zaragoza.

3
Pep Chavarría y Sergio Bermejo, presentados como jugadores del Real Zaragoza

Sergio Bermejo

Es un polivalente centrocampista, de 23 años, que ficha por la escuadra blanquilla tras rescindir con el Celta B. Esta campaña ha debutado con el primer equipo gallego en Primera División. Su contrato es para los próximos cuatro años.

4
Zanimacchia, al mediodía de este miércoles, vestido por primera vez con el uniforme del Real Zaragoza en la zona de vestuarios.

Luca Zanimacchia

Extremo derecho italiano, de 22 años, llega a préstamo de la Juventus de Turín por un año, con opción de compra por parte aragonesa. Tras despuntar en el equipo B de la Vecchia Signora, jugó dos partidos en la Serie A en junio. Es un jugador técnico y veloz.

5
Juanjo Narváez durante su presentación este viernes en La Romareda.

Juanjo Narváez

Procedente del Betis y con pasaporte español, el atacante colombiano se compromete con el conjunto aragonés para las próximas tres temporadas. A sus 25 años, puede jugar como delantero centro o caído a una de las bandas.

6
Adrián González firma su nuevo acuerdo laboral junto al presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra

Adrián González

Futbolista de 32 años de edad, Adrián González acumula más de una década de experiencia en la Primera División. Es un centrocampista de calidad, con desborde y llegada al área rival, que tiene en el lanzamiento de penalti una de sus especialidades.

7

Antes de la llegada de Adrián González, el director deportivo del club, Lalo Arantegui, adelantó que "vamos a hacer tres incorporaciones más". Una vez oficializado el fichaje de González, el conjunto aragonés trabaja ya en las dos últimas llegadas que cierren, salvo sorpresa, la plantilla de Rubén Baraja.

"Nos falta un jugador que se desenvuelva en la parte de arriba, otro jugador de banda y, según se desarrolle el mercado, vendrá otro jugador más. Vamos a hacer tres incorporaciones más", afirmó Arantegui. Por lo tanto, con la llegada de Adrián, el Real Zaragoza espera cerrar en los próximos días las incorporaciones de un delantero que acompañe a Haris Vuckic en la punta de ataque y un futbolista que pueda jugar en la banda.

Además, la entidad zaragozana continúa muy pendiente de las posibles salidas que se puedan producir. Jugadores como Kagawa, Papunashvili y Lasure o Nieto ya saben que tienen abierta la puerta de salida del club.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión