Despliega el menú
Real Zaragoza

Juanjo Narváez: "Estamos formando un grandísimo equipo"

El colombiano reconoce que llegar al Zaragoza supone "encontrar la estabilidad" en su carrera y asegura que "el único propósito es regresar a Primera División".

Juanjo Narváez durante su presentación este viernes en La Romareda.
Juanjo Narváez durante su presentación este viernes en La Romareda.
Oliver Duch

Juanjo Narváez ya habla como futbolista del Real Zaragoza. Concretamente como su delantero. Una posición en la que tanto él, como el director deportivo, Lalo Arantegui, han asegurado este viernes que es la que viene a ocupar en el nuevo proyecto de Rubén Bajara. Aunque Narváez puede jugar en las dos bandas o incluso como segundo punta, "aquí viene a jugar como delantero centro", ha subrayado Arantegui. "Yo vengo a jugar de delantero, pero si el míster requiere que juegue en cualquiera de las posiciones de ataque, puedo hacerlo. Pero yo vengo a jugar de delantero centro", insistió en su discurso el propio jugador colombiano.

Narváez, que ha firmado un contrato vinculativo para las próximas tres temporadas, ha asegurado que llegar a Zaragoza supone un punto clave en su carrera deportiva. "Venir al Real Zaragoza me va a dar estabilidad. A Zaragoza vengo a trabajar y a luchar, con muchas ganas, mucha ilusión y ambición. Quiero ganarme las cosas con trabajo", ha relatado en su puesta de largo oficial como zaragocista.

El colombiano también ha explicado los motivos que le han llevado a firmar por el club aragonés, ya que era una pieza codiciada por varios equipos más de Segunda División. "Para mí lo más importante es el interés que demuestre el club por obtenerme y el Zaragoza siempre ha estado ahí. Hemos hablado casi todos los días, de principio a fin. Es principal motivo por el que estoy aquí", ha expresado con sinceridad. En sus palabras, además, ha alabado la importancia histórica de la entidad aragonesa: "El Real Zaragoza es un club importante, que siempre ha peleado por grandes retos y ahora lo hace por ascender a Primera. He jugado en La Romareda varias veces y nunca he conseguido un resultado positivo aquí".

También ha hablado Narvaéz sobre la reciente etapa de su compatriota Luis Suárez en el equipo, aunque ha eludido hacer comparaciones. "Siempre sigo a mis compatriotas colombianos. Han pasado muchos por aquí y siempre les ha ido bien. Estoy contento de llegar a un club con tanta magnitud, con el único propósito de subir a Primera División. Eso es un reto importante para mí", ha comentado.

El ya exjugador del Betis ha señalado que han llegado al Zaragoza en este mercado "jugadores importantes que venimos a aportar gol y ganas al equipo" (Vuckic, Zanimacchia y él mismo) y ha asegurado que "estamos formando un grandísimo equipo y un grandísimo proyecto".

Por último, Narváeiz ha evitado referirse a una cifra concreta de goles para esta inminente campaña. "No me gusta hablar de cifras. Lo mínimo que puedo hacer es entregar todo lo que tengo dentro. Correr y luchar. Luego ya llegarán los goles", ha zanjado. 

Etiquetas
Comentarios