real zaragoza

El Real Zaragoza hace oficial el fichaje del colombiano Narváez

El atacante, procedente del Betis y con pasaporte español, se compromete con el conjunto aragonés para las próximas tres temporadas.

Narváez, nuevo jugador del Real Zaragoza, junto al presidente, Christian Lapetra.
Narváez, nuevo jugador del Real Zaragoza, junto al presidente, Christian Lapetra.
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha hecho oficial a primera hora de este viernes el fichaje de Juanjo Narváez, atacante colombiano que se compromete con el equipo de Rubén Baraja para las tres próximas temporadas.

Juanjo Narváez es un futbolista con vocación ofensiva, que se mueve en la delantera, fundamentalmente en la zona zurda. Se inició en el Deportivo Pasto de Colombia, desde donde dio el salto a las categorías inferiores del Real Madrid. Fue creciendo en la formación blanca hasta militar en el Castilla, filial blanco, desde donde pasó al Real Betis.

El jugador colombiano, pretendido por varios equipos, ha jugado cedido en el Córdoba, Almería y Las Palmas, la pasada temporada. En las islas cuajó una gran temporada, logrando 7 goles en los 29 encuentros disputados en la escuadra canaria.

Juanjo Narváez llegará en propiedad al Real Zaragoza, algo que ha sido inusual en la era Lalo Arantegui en sus múltiples movimientos para las posiciones de la delantera. El responsable del área deportiva siempre volcó los esfuerzos económicos –siempre escasos y al céntimo– en la portería, la defensa y el medio del campo; su estrategia siempre sostuvo que los puntas llegasen preferentemente a préstamo. Con Narváez, que por su versatilidad puede ser útil tanto como extremo izquierdo como de ‘9’ puro, esa tesis tiende a cambiar puntualmente.

Pese a su idéntico origen geográfico respecto de los recientes Luis Suárez, Daniel Torres o el singular Jeison Medina, Narváez tiene otro perfil personal, pues acumula ya ocho años residiendo de manera continuada en España, a donde llegó con apenas 17 años captado por el Real Madrid para su cantera.

El sexto refuerzo del cuadro zaragozano pasó este jueves el pertinente reconocimiento médico y se espera que sea presentado como nuevo futbolista en las próximas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión