real zaragoza

Víctor: "Nos ha faltado puntería arriba pero me voy contento"

El técnico zaragocista celebra la mejora estructural del equipo y espera que un mayor acierto en ataque les otorgue el pase en la vuelta.

Foto del partido Elche-Real Zaragoza, 'play off' de ascenso a Primera División

El Real Zaragoza volvió a competir, dispuso de las mejores ocasiones, y le faltó concretar de cara a puerta. Jugar más de una hora con un hombre más siempre es sinónimo de dejar al rival con vida, pero no hay que obviar de dónde venía este equipo ni que el próximo domingo valdrá con repetir resultado en la vuelta. La eliminatoria está abierta y, con el mismo fútbol y actitud, los de Víctor Fernández tendrán muchas opciones de salir vencedores. Así lo anunció el técnico zaragocista a la conclusión de un encuentro que le hizo salir "contento" del estadio Martínez Valero. 

"Con diez jugadores, el Elche se ha replegado más, no ha hecho una presión tan alta, y hemos dispuesto de las mejores oportunidades. El resultado queda escaso, pero se han defendido bien, con rigor táctico y esfuerzo. Nosotros hemos buscado el triunfo hasta el último momento con todas las armas que tenemos, y nos vamos dejando todo abierto para la vuelta", señaló Víctor Fernández, y recordó que se trata de un enfrentamiento "muy equilibrado" que se resolverá por pequeños detalles. 

"En La Romareda tenemos que jugar con el mismo rigor. Estructuralmente y en cuanto a organización hemos mejorado mucho de medio campo para detrás, pero nos ha faltado algo más de puntería, pero marcho satisfecho. A pesar de haber dispuesto de varias ocasiones, no hemos acertado. A ver si resolvemos en nuestro estadio", concluyó el preparador del barrio Oliver, coincidiendo con las palabras de Burgui, que también ejerció de portavoz del vestuario al finalizar el encuentro

"Jugando así, tenemos más opciones de ganar que de perder", sentenció el atacante del Zaragoza, uno de los jugadores más destacados del encuentro por su desparpajo y desborde, principalmente en una segunda mitad en la que se le vio más fresco que en anteriores partidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión