real zaragoza

Lambán y Azcón dan su apoyo a las reclamaciones del Real Zaragoza

El presidente de Aragón y el alcalde de la ciudad publican mensajes en sus redes sociales en los que respaldan las medidas a tomar por el club ante su situación de agravio en la competición. 

REUNION ENTRE JAVIER LAMBAN ( PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ARAGON ) Y JORGE AZCON ( ALCALDE DE ZARAGOZA ) / 09/09/2019 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el presidente de Aragón, Javier Lambán, durante el encuentro que han mantenido este lunes en el Pignatelli.
Oliver Duch

Los agentes políticos locales se han posicionado del lado del Real Zaragoza en su batalla por la defensa de sus intereses deportivos y las reclamaciones formuladas a LaLiga, la RFEF o el CSD para que la competición concluya sin jugarse el play off. Tanto el presidente del Gobierno de Aragón como el alcalde de Zaragoza han exhibido su apoyo y respaldo, apuntándose así al bloque de apoyo que surge en torno al equipo aragonés tras conocerse su comunicado. 

Primero fue, a los pocos minutos de ese escrito oficial del Real Zaragoza, el presidente de Aragón.  Javier Lambán publicó en Twitter un mensaje contundente y sin aristas en el que decía que "en esta maraña de anomalías, irregularidades y alteración fraudulenta de todas las pautas y normas establecidas en defensa de la justicia y la transparencia, lo procedente es que, por estricto mérito deportivo, el Real Zaragoza ascienda ya a Primera División". 

Después, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, también se alineó al postulado del club, suscribiendo "de principio a fin" el contenido del comunicado del Real Zaragoza. "Cualquier otra alternativa adultera la competición", aseveró.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión