Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Víctor: "El fútbol va a ser justo con el Real Zaragoza"

El entrenador zaragocista entiende que ganar al Oviedo sería un "espaldarazo definitivo" para recupera la confianza.

Víctor Fernández, en el último entrenamiento.
Víctor Fernández, en el último entrenamiento.
La Liga

Víctor Fernández está convencido de que, exhibiendo "identidad", el fútbol acabará siendo justo con el Real Zaragoza. Así lo viene manifestando en las últimas semanas, y así lo reiteró este sábado, en las horas previas a la visita del Oviedo, con todo por decidir. 

"Si somos capaces de recuperar las señas que nos han caracterizado durante toda la temporada, este deporte hará justicia con nosotros. Todo se va a decidir en el último momento y seguimos soñando", señaló el técnico zaragocista, que considera que la "rapidez en la circulación" será clave para doblegar a los asturianos. 

"Tenemos que ofrecer movilidad y valentía, aunque nos equivoquemos. Ese es el camino. No hay otro", valoró Víctor, antes de analizar la situación de su rival. "Probablemente, el Oviedo no esperaba a principio de temporada encontrarse con esta situación (jugarse el descenso a Segunda B), pero es lo que les toca afrontar como resumen de su temporada. Nosotros vivimos un sueño que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas. Cada uno hará valer sus capacidades y ganará el que sea capaz de transmitir", añadió, para terminar lanzando un mensaje al zaragocismo.

El entrenador zaragocista entiende que ganar al Oviedo sería un "espaldarazo definitivo" para recupera la confianza.

"La afición es la que más necesita esa satisfacción del triunfo porque están alejados de nosotros y no pueden participar físicamente como les gustaría. Por tanto, tenemos que darles esa alegría. Sabemos lo que tenemos que hacer y no nos podemos alejar. El espaldarazo definitivo es ganar al Oviedo", concluyó.

Etiquetas
Comentarios