real zaragoza

Puado y Vigaray entran en la convocatoria del Real Zaragoza para el derbi aragonés

Los dos futbolistas, lesionados en las últimas jornadas, están disponibles para jugar mañana frente al Huesca en La Romareda. 

Puado, en el entrenamiento de este miércoles, por primera vez con el equipo desde que cayó lesionado el pasado día 11.
Puado, en el entrenamiento de este miércoles, por primera vez con el equipo desde que cayó lesionado el pasado día 11.
TINO GIL

Javi Puado y Carlos Vigaray son las dos grandes novedades en la convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro de este lunes frente al Huesca en La Romareda. Tras finalizar la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, Víctor Fernández ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el encuentro de la trigésimo sexta jornada de Segunda División que enfrentará este lunes a los blanquillos ante la Sociedad Deportiva Huesca en el estadio de La Romareda (21.45).

La lista de convocados del Real Zaragoza es la siguiente: Cristian, Ratón, Azón, Vigaray, Torres, El Yamiq, Linares, Pereira, Soro, Puado, James, Guti, Blanco, Eguaras, Nieto, Atienza, Burgui, Zapater, Delmás, Kagawa, Suárez, Clemente y Francés.

En el entrenamiento de este domingo, los zaragocistas han desarrollado la mayor parte de los ejercicios del ensayo matutino con balón, combinándolos con otros físicos. Después, tras unos minutos de rondos y pases, el conjunto aragonés ha desarrollado un partidillo a un alto ritmo y concentración, poniéndose a prueba para lo que exigirá el choque de la trigésimo sexta jornada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión