real zaragoza

Igbekeme renueva con el Real Zaragoza hasta 2023

El nigeriano, que finalizaba contrato en 2022, amplia su vínculo con el club aragonés. 

Igbekeme, junto a Lapetra, tras firmar su renovación.
Igbekeme, junto a Lapetra, tras firmar su renovación.
Tino Gil/RZ

El Real Zaragoza y el futbolista James Igbekeme han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador nigeriano hasta junio de 2023. La firma del nuevo contrato se ha formalizado en la tarde de este jueves, en las oficinas del Real Zaragoza, con la presencia del presidente Christian Lapetra.

Este acuerdo ya fue anunciado por el director deportivo, Lalo Arantegui, a comienzos de febrero, pero ha sido esta tarde cuando se ha rubricado. Su contrato no vencía hasta 2022, pero el club que querido ampliar la vinculación de un futbolista por el que se han recibido ofertas. 

Igbekeme, que llegó a la entidad blanquilla en el verano de 2018, procedente del Gil Vicente portugués, ha disputado un total de 56 encuentros en los que ha anotado dos tantos y ha repartido 6 asistencias. En esta temporada, Igbekeme lleva disputados 23 partidos habiendo jugado 1643 minutos.

Estoy muy contento de seguir en este club y espero que juntos consigamos el objetivo. Es muy difícil jugar sin nuestra afición, pero creo que lo vamos a conseguir. La derrota contra el Alcorcón fue dura pero en Lugo conseguimos la victoria y nos sentimos con confianza. Estamos fuertes y preparador para jugar contre el Almería. Todos pensamos que es el momento para alcanzar la meta de Primera”, valoró, tras firmar la prolongación de su contrato, Igbekeme. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión