real zaragoza

Kagawa: "Veo que estoy mejorando"

El japonés ha ofrecido un gran rendimiento en el regreso de la competición y este jueves se ha arrancado con sus primeras declaraciones en castellano.

Shinji Kagawa, en el entrenamiento de este jueves.
Shinji Kagawa, en el entrenamiento de este jueves.
Tino Gil

El mejor ‘fichaje’ del Real Zaragoza en el regreso de la competición es, sin duda, Shinji Kagawa. El mediapunta japonés ha ofrecido un gran rendimiento en los dos encuentros que hasta el momento ha disputado el equipo zaragocista (la derrota ante el Alcorcón en la que jugó media parte a buen nivel y la victoria en Lugo, con gol incluido) y ha recuperado la sonrisa sobre el terreno de juego.

Kagawa parece haber dejado atrás los problemas físicos que le acompañaron antes de que la competición se detuviera forzosamente a causa de la pandemia de coronavirus y comienza a ser el futbolista diferencial que todos esperábamos a su llegada a la capital aragonesa. Una fantástica noticia para Víctor Fernández, como también lo es la forma en que el nipón avanza con el idioma.

Las clases de castellano que recibe están dando sus frutos y este jueves -10 meses después de su llegada- se ha atrevido a hacer las primeras declaraciones en nuestro idioma. Un progreso que, a buen seguro, se traducirá en un mejor entendimiento futbolístico con sus compañeros.  

Estoy muy contento, veo que estoy mejorando y tengo más confianza. Me alegra poder ayudar al equipo, pero quiero seguir mejorando los próximos partidos”, ha señalado Kagawa, destacando que, después de no haber podido comenzar con victoria, “era importante recuperarse rápido”.

“Por eso la victoria contra el Lugo es muy positiva para nosotros”, ha enfatizado la estrella mediática del Real Zaragoza, que considera que este formato de competición, sin apenas descanso entre duelos, es “difícil” para todos. “Los partidos son diferentes, pero poco a poco nos estamos adaptando. Seguimos con confianza en nosotros mismos y podemos conseguir nuestro objetivo”, ha añadido, para terminar adelantando que el equipo se está preparando “bien” para conseguir la victoria contra el Almería, rival directo por el ascenso, en La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión