real zaragoza

El Almería, próximo rival del Real Zaragoza

El cuadro aragonés recibirá a los de José María Guitérrez 'Guti' en La Romareda el próximo sábado (19.30). 

Guti, Clemente y Nieto, con dos rivales del Almería, el pasado domingo en un lance a balón parado en campo andaluz.
Guti, Clemente y Nieto, con dos rivales del Almería, en el partido de ida ante el equipo andaluz.
Curro Vallejo/LOF

El próximo rival del Real Zaragoza será el Almería. El equipo de Víctor Fernández recibirá a los andaluces el próximo sábado, a partir de las 19.30 y a puerta cerrada, en el estadio de La Romareda. El encuentro, correspondiente a la jornada 33 de Segunda División española, será televisado por al canal Vamos, de la plataforma Movistar, y enfrentará a dos rivales directos en la lucha por el ascenso, puesto que el bloque que dirige José María Guitérrez ‘Guti’ se encuentra ubicado justo detrás del Real Zaragoza en la tabla clasificatoria. 

El pasado domingo fueron capaces de doblegar a domicilio al Albacete Balompié (0-1) y este miércoles, a las 19.30, reciben en el Estadio Juegos Mediterráneos a Las Palmas, en una nueva oportunidad de aferrarse a la zona noble de la clasificación, que no puede estar más apretada en la reanudación de la competición tras el parón debido a la pandemia de coronavirus.

Los rojiblancos juegan el primer partido en casa de esta 'nueva competición' sin pensar más allá de la cita ante los de Mel. La intención es ganar a base de ir cogiendo el ritmo a la competición y prestando mucha atención a la concentración en los pequeños detalles.

 

Con tan poco tiempo de recuperación entre partido y partido, las derrotas pueden pagarse caro y, con esa certeza, el técnico del equipo almeriense, José María Gutiérrez, llega con las ausencias por sanción de Radosav Petrovic y José Carlos Lazo, que tampoco podría estar por un fuerte golpe en un gemelo. Valentín Vada es baja por un esguince de tobillo.

En La Romareda, Darwin Núñez, autor del tanto que dio la victoria a los almerienses en tierras manchegas, se presentará como la gran amenaza. Suma 13 goles esta campaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión