"En Zaragoza dejó el sello de su clase y liderazgo en la retaguardia"

El Real Zaragoza transmite sus condolencias por fallecimiento de Radomir Antic.

Radomir Antic, exjugador y exentrenador del Real Zaragoza.
Radomir Antic, exjugador y exentrenador del Real Zaragoza.
Heraldo.es

El Real Zaragoza ha transmitido sus condolencias por el fallecimiento de Radomir Antic, "una referencia para el zaragocismo tanto en su faceta de futbolista como en su etapa como técnico en el banquillo de La Romareda".

Radomir Antic militó como jugador en el conjunto aragonés entre 1978 y 1980, al que llegó procedente del Fenerbahçe turco. El Real Zaragoza fue su primer club en España.

"Dejó el sello de su clase y liderazgo en la retaguardia" del equipo, señala el Real Zaragoza en su página web.

Su primer partido tuvo lugar el 10 de septiembre de 1978 en el encuentro Zaragoza-Celta que finalizó 2-1 y en el que Antic marcó el segundo gol de su equipo.

Con el conjunto aragonés jugó dos temporadas disputando 58 partidos de Liga en los que marcó siete goles.

Posteriormente regresó al equipo maño, ya como entrenador, en la temporada 1988, coincidiendo con la llegada de Víctor Fernández como segundo entrenador.

Permaneció dos campañas al frente del equipo. En la primera de ellas clasificó al equipo para la Copa de la UEFA tras acabar quinto en la Liga.

"El Real Zaragoza quiere expresar en nombre de todo el zaragocismo su más sentido pésame a su familia y allegados. Descanse en paz", señala el club zaragozano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión