Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Delmás: "No sabemos cuándo va a acabar la liga, ni si vamos a seguir o no"

El lateral canterano del Real Zaragoza transmite las vivencias del equipo en el inicio de la tercera semana de confinamiento y fractura total de la liga y la vida cotidiana en España. 

Julián Delmás, en la mañana de este lunes en su domicilio, llevando a cabo la entrevista que ha colgado el Real Zaragoza en sus redes de internet.
Julián Delmás, en la mañana de este lunes en su domicilio, llevando a cabo la entrevista que ha colgado el Real Zaragoza en sus redes de internet.
RZ

Julián Delmás, el lateral diestro canterano del Real Zaragoza, fue este lunes el siguiente en la serie de entrevistas que el club está colgando en sus medios de internet desde que está en vigor el confinamiento de la población y se paró la liga. El de Monegrillo trasladó sus vivencias en la reclusión de su casa.

"Es una situación muy complicada. Algo que nunca habíamos vivido. Lo intento llevar de la mejor manera posible. Nadie esperaba esto. Estar tanto tiempo en casa es algo muy difícil. Hay que ir con cuidado y atender lo que nos dicen los expertos y los profesionales", comenzó manifestando. 

Delmás deja el poso de cierto hastío, de esa desorientación general que a la mayoría de las personas les está generando esta fractura tan grande con lo ordinario, con las conductas habituales de todo el mundo, que se han visto cercenadas de raíz. En el caso de los futbolistas, con infinidad de reuniones e informaciones cruzadas desde dentro del propio negocio del fútbol, esa incertidumbre tiene matices muy particulares. "No sabes cuándo va a terminar esto. Ni cuándo va a acabar la liga. Ni si vamos a seguir o no vamos a seguir... Como profesional tienes que seguir alimentándote bien, intentar mantener tu estado físico de la manera más correcta posible, para que cuando den la orden de volver a jugar estés preparado para lo que sea", dijo el jugador aragonés.

Por último, el '22' blanquillo dejó patente sus ganas de que todo esto pase lo antes posible. "Echas en falta el día a día. Ahora nos damos cuenta de lo importante que es todo. Es duro no poder verse con los compañeros, no poder entrenar juntos. Es lo que nos gusta, lo que deseas... Yo hablo con todos por las redes sociales, por videollamadas. También lo hago con muchos aficionados. Ojalá la cosa mejore cuanto antes y podamos todos volver a La Romareda con normalidad... es mi sueño", concluyó.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión