El Zaragoza tiene a ocho jugadores en pre-listas para selecciones españolas

Alberto Soro, Enrique Clemente y Javi Puado han entrado en la pre-lista de España sub-21 facilitada por el seleccionador Luis De la Fuente, compuesta por 49 jugadores.

Zaragoza, 4 mar (EFE).- El Real Zaragoza tiene a ocho jugadores de la cantera citados en las pre-listas de España para la próxima ventana de partidos, además de Javi Puado, cedido al primer equipo...
Alberto Soro, en carrera durante el entrenamiento.
Alberto Soro, en carrera durante un entrenamiento.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza tiene a ocho jugadores de la cantera citados en las pre-listas de España para la próxima ventana de partidos, además de Javi Puado, cedido al primer equipo zaragocista y precitado por la selección sub-21, y de Jannick Buyla, convocado por la selección absoluta de Guinea Ecuatorial.

Alberto Soro, Enrique Clemente y Javi Puado han entrado en la pre-lista de España sub-21 facilitada por el seleccionador Luis De la Fuente, compuesta por 49 jugadores, para los dos próximos partidos de clasificación para el campeonato de Europa de la categoría frente a Islas Feroe y Kazajistán. La concentración tendrá lugar entre el 23 de marzo y el 1 de abril.

Los jugadores del División de Honor juvenil Andrés Borge y Alejandro Francés figuran en la pre-lista de convocados para el Torneo Élite que se celebrará entre el 22 y el 31 de marzo en La Nucía (Alicante). Ambos futbolistas formar parte del listado de 64 del que saldrá la convocatoria definitiva del seleccionador Santi Denia.

Hasta cuatro canteranos zaragocistas forman parte de la lista inicial del seleccionador sub-17, David Gordo, para el Torneo Élite de Israel que se celebrará entre el 22 y el 31 de marzo. Miguel Ángel Sanz, Luis Carbonell, Christian Yus y Ángel López han sido incluidos en la pre-lista de 45 futbolistas de la que saldrá la citación definitiva.

Por último, el jugador del Deportivo Aragón Jannick Buyla ha vuelto a ser convocado por la selección absoluta de Guinea Ecuatorial con la que ya se ha convertido en un habitual.

El conjunto ecuatoguineano se medirá a Libia en Túnez (23 de marzo) y posteriormente en Guinea Ecuatorial (29 de marzo), en la eliminatoria correspondiente a la XXXIII Copa Africana de Naciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión