real zaragoza

Cristian Álvarez, nominado a mejor jugador del mes de febrero

El portero del Real Zaragoza ha sido nominado por la Liga a mejor jugador del pasado mes junto al delantero Dani Gómez del Tenerife y al centrocampista Adrián González del Málaga.

Cristian Álvarez, sonriente, en los campos de entrenamiento del equipo.
Cristian Álvarez, sonriente, en los campos de entrenamiento del equipo.
Francisco Jiménez

Cristián Álvarez ha sido nominado por La Liga Smartbank como mejor jugador del mes de febrero. El guardameta rosarino, que recientemente cumplió 100 partidos defendiendo la portería del Real Zaragoza, comparte esta nominación con otros dos futbolistas de Segunda División: el delantero del CD Tenerife Dani Gómez y el centrocampista del Málaga Adrián González.

El portero del equipo zaragozano, siempre importante en la marcha del club, completó el pasado mes de febrero buenas actuaciones que le han valido el reconocimiento de la competición. En el segundo mes del curso 2020 Cristian ha encajado un total de seis goles en los seis partidos que ha disputado el equipo blanquillo: Cádiz, Fuenlabrada, Elche, Mirandés, Deportivo de La Coruña y Racing de Santander, y ha sido clave con sus intervenciones en que el Real Zaragoza haya conseguido escalar, y de momento mantenerse, en la segunda posición de la tabla clasificatoria que daría el ansiado ascenso a Primera División de manera directa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión