Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Burgui, gran novedad en la lista del Real Zaragoza para Elche

El nuevo fichaje estrenará su dorsal 20 dentro de un grupo de 18 convocados por Víctor Fernández en el que, además de los lesionados Kagawa y Pereira, no está Delmás por motivos técnicos.

Los 18 citados por Víctor Fernández que viajan en la tarde de este viernes a Elche para jugar en la noche sabatina el partido de la 28ª jornada de liga.
Los 18 citados por Víctor Fernández que viajan en la tarde de este viernes a Elche para jugar en la noche sabatina el partido de la 28ª jornada de liga.
RZ

Jorge Franco 'Burgui', el nuevo interior-extremo de 26 años fichado en las últimas horas por el Real Zaragoza procedente del Alavés, es la principal novedad de la lista de 18 convocados que Víctor Fernández ha elaborado para viajar en la tarde de este viernes a Elche (Alicante), en donde el equipo blanquillo jugará el duelo de la 28ª jornada a las 21.00 del sábado en el estadio Martínez Valero.

Víctor, que ya no contará más durante la temporada con Javi Ros, recién operado de una rodilla, y que tiene a Zapater fuera de órbita desde el verano y sine díe en cuanto al tiempo de rehabilitación de otro problema articular, ha debido prescindir también por diferentes lesiones de Shinji Kagawa y del portugués André Pereira. Por ello, solo se queda fuera del grupo por motivos puramente técnicos el lateral canterano Julián Delmás

Los expedicionarios, que partirán desde la Ciudad Deportiva pasadas las 14.00 hacia Elche en dos trenes AVE (con escalas en Madrid y Alicante), son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Nieto, Clemente, Atienza, Guitián, El Yamiq, Eguaras, R. Guti, D. Torres, Igbekeme, Soro, Blanco, Puado, Burgui, Luis Suárez y Linares. 

El grupo tiene previsto llegar cerca de las 20.30 al Hotel Port, su lugar de concentración, en las afueras de la ciudad ilicitana. Lo hará en el autobús oficial del club, que ha viajado de vacío con el equipaje en la bodega, que estará esperándo en la estación de la capital alicantina. Y es que el regreso será precisamente en autocar, una vez concluya el partido ante los franjiverdes, ocupando el viaje casi toda la madrugada del domingo, pues la llegada a Zaragoza está programada en torno a las 6.00 de la mañana. 

Etiquetas
Comentarios