real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza-Fuenlabrada

Estas son las calificaciones de HERALDO en el partido disputado este sábado.

Partido Real Zaragoza-Fuenlabrada
Partido Real Zaragoza-Fuenlabrada
José Miguel Marco | TONI GALAN

El Real Zaragoza empató este sábado ante el Fuenlabrada, desaprovechando la oportunidad de asaltar los puestos de ascenso directo. Luis Suárez desaprovechó la mejor ocasión de los maños, fallando un penalti. Después, hacia el final del partido, el colegiado anuló un gol a Javi Puado por mano previa. Empate sin goles en La Romareda. 

Estas son las calificaciones de HERALDO en el partido:

​Jugadores del Real Zaragoza destacados:

Cristián Álvarez

Cristian Álvarez

Dejó una parada milagrosa a cabezazo de Prieto en el minuto 67 y varias buenas salidas por alto. Sujetó al equipo.

2
Puado

Javi Puado

Fue el único con luces en ataque, aunque algo impreciso. Marcó, pero se ayudó de la mano antes.

2

Resto de jugadores:

Vigaray

Vigaray

Bien en defensa, ganando casi siempre a José Fran, fue el mejor atacante en la espesa primera parte. Al final, erró un gol cantado mano a mano.

2
Presentación de Yawad El Yamiq como nuevo jugador del Real Zaragoza.

El Yamiq

Estreno notable, en la línea de Cádiz. Firme atrás, bien al corte, ágil por alto, atrevido y útil en la salida del balón. Pudo marcar de cabeza.

2
Alberto Guitián

Guitián

Empezó algo nervioso, pero se vino arriba y cuajó una noche de alto valor. Rápido en el retroceso, interceptó pases claves atrás. Intuitivo

2
Nieto

Nieto

Apagado en demasía en la primera mitad, intentó más cosas luego, pero sin demasiado éxito. Cumplió con los mínimos, sufriendo con H. Fraile.

1
Eguaras

Eguaras

No remonta su rendimiento. Con el rival metido atrás, era clave su inspiración, y no la encontró nunca. Demasiado fallón, inconexo. Sustituido.

0
Guti

Guti

El partido más desbarajustado del canterano en lo que va de liga. Precipitado, con malas elecciones de pase, sin calma en balones claros. Mal día.

0
Alberto Soro

Soro

Empezó por la derecha, acabó por la izquierda, se movió mucho pero sin hallar balones potables. Cabeceó un córner con peligro. Poco clarividente.

1
Kagawa

Kagawa

Se lesionó enseguida tras un inicio tan participativo como errático con el balón. No logró abrir huecos en la mediapunta. Solo duró 36 minutos.

0
Luis Suárez

Luis Suárez

No debió tirar el penalti clave, al inicio, que falló (por cuarta vez en la liga). A partir de ahí, se fue del partido y no volvió. Su partido más deficiente.

0
Álex Blanco, uno a uno

Blanco

Entró por el lesionado Kagawa y jugó casi una hora, por la banda izquierda en punta. No encontró su espacio. Sin precisión, sin desborde.

0
Dani Torres posa en las oficinas del club junto al presidente Lapetra.

Torres

Sustituyó a Eguaras a falta de un cuarto de hora, momento complicado. Se le vio lento, sin confianza ni buen tino en el pase. Escaso.

S.C.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión