copa del rey

El uno a uno del Real Zaragoza-Real Madrid de Copa

Estas son las calificaciones de HERALDO en el partido entre el Real Zaragoza y el Real Madrid de octavos de final de la Copa del Rey.

Varane adelanta al Real Madrid a los 6 minutos de partido en La Romareda.
Vinicius se va de Delmás en una jugada del brasileño madridista por su banda en la primera parte.
Guillermo Mestre

Catorce jugadores participaron en el partido Real Zaragoza-Real Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria a partido único disputada en La Romareda en la noche de este miércoles 29 de enero. En un duelo desigual frente al líder de la Liga de Primera División y uno de los grandes de Europa, el cuadro zaragocista dio siempre la cara pese a  la desigualdad de categoría que exite actualmente entre unos y otros. 

Así vio HERALDO lo desarrollado por cada uno de ellos en el césped del estadio municipal a lo largo del duelo que concluyó con una clara victoria madridista por 0-4:

Los jugadores destacados 

Alberto Soro

Soro. El más descarado

Vertical, atrevido. Hizo un excelente primer tiempo, rápido en el pase, listo en la conducción. Dejó bastantes gotas de su clase.

2
Kagawa

Kagawa. El más incisivo

Remató tres veces y asistió a Suárez en la mejor ocasión. Buen partido, con agilidad de ideas. Mostró alto nivel. Solo le faltó la puntería.

2

El resto de participantes

Ratón

Ratón

En una cita donde los errores de todos iban a penalizar mucho, se vio a merced de los anotadores rivales en los cuatro goles. Apenas dejó una parada.

1
Delmás

Delmás

Lo pasó fatal con Vinicius antes del descanso, superado casi siempre en velocidad. Después mejoró, con casta, con Marcelo en frente. Día difícil.

1
Atienza

Atienza

Aguantó el tipo cuando el juego fue calmado y previsible. Cuando elMadrid aceleró, fue rebasado, como el resto de la zaga. Sufrió.

1
Grippo

Grippo

En una noche llena de aristas afiladas, alternó buenas decisiones con agujeros evidentes, fruto a veces del errores colectivos. Siempre apurado.

1
Clemente

Clemente

Bautismo de fuego ante un grande, con las embestidas de Lucas Vázquez y el incisivo Carvajal como rivales(también, un rato, Vinicius). Aguantó.

1
Eguaras

Eguaras

En la primera mitad dejó un par de buenos pases de su repertorio y una anticipación interesante. Le faltó continuidad ante figuras mundiales. Intenso.

1
James Igbekeme

Igbekeme

En los 45 minutos iniciales se mostró participativo y peleón. Condujo demasiado, sin pasar el balón con precisión. Fue de más a menos.

1
André Pereira, jugador del Real Zaragoza

Pereira

Jugó 58 minutos como exterior derecho y dejó buenos detalles posicionales y de apoyo, pero lejos del área siempre. Prometió más que constató.

1
Linares

Linares

Peleó con dos monstruos como Ramos y Varane, siempre muy solo. Bajó a recibir y provocó faltas. Resultó útil en un duelo tan dispar. Suplido.

1
Luis Suárez

Luis Suárez

Entró por Linares para jugar algo más de media hora. Revitalizó el ataque, con carácter y decisión. Falló un mano a mano claro pero dio vida. 

2
Álex Blanco, uno a uno

Blanco

Sustituyó a Pereira en el doble cambio junto a Suárez. Dio frescura ofensiva, algo alborotado. Erró dos remates en el área por precipitarse. Activo.

1
Guti

R. Guti

Fue el tercer cambio, por Soro, en el último cuarto de hora, ya con 0-3 y el partido roto a trizas. Se enganchó al juego con ganas y llegó arriba.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión