Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Seis jugadores del filial y del juvenil en la convocatoria para el partido ante el Socuéllamos

Víctor Fernández ha incluido en la lista de 18 futbolistas a cuatro jugadores del Deportivo Aragón: Azón, Ahmed, Jannick y Baselga, y dos del División de Honor Juvenil: Francés y Borge.

Convocatoria del Real Zaragoza para el partido de Copa del Rey contra el Socuéllamos.
Convocatoria del Real Zaragoza para el partido de Copa del Rey contra el Socuéllamos.
Real Zaragoza

Víctor Fernández ha convocado a 18 futbolistas para el partido de este martes 17 ante el Socuéllamos en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey. El choque ante el equipo de la provincia de Ciudad Real se disputará en el estadio Paquito Giménez de Socuéllamos a partir de las 20.00.

El técnico zaragozano ha declarado esta mañana que en el encuentro de mañana jugarían los jugadores menos habituales además de algunos procedentes del Deportivo Aragón y del División de Honor Juvenil. De hecho, Víctor Fernández ha asegurado la titularidad de Borge y Francés, los dos jóvenes futbolistas convocados por el técnico del barrio Oliver procedentes del DHJ dirigido por Iván Martínez.

Víctor Fernández también ha incluido en la citación a cuatro jugadores del filial, el Deportivo Aragón. Entre ellos se encuentra Jannick Buyla, que ya debutó a las órdenes del entrenador zaragozano en la temporada pasada ante el Extremadura en Almendralejo, donde jugó cuatro minutos. Además del internacional con Guinea Ecuatorial, en la lista de 18 también se encuentran los futbolistas del filial: el portero Azón, Ahmed y Baselga.

Lista de convocados del equipo zaragozano para el Yugo Socuéllamos - Real Zaragoza

Álvaro Ratón, Carlos Azón, Federico Bikoro, Alberto Guitián, Miguel Linares, Jorge Pombo, Javi Ros, James Igbekeme, Carlos Nieto, Giorgi Papunashvili, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Marcos Baselga, Jannick Buyla, Ahmed Belhadji, Andrés Borge y Alejandro Francés. La expedición zaragocista parte hoy lunes hacia tierras castellano-manchegas para concentrarse en Alcázar de San Juan, donde el equipo se mantendrá hasta su debut en la competición copera. Un trofeo que ha ganado en seis ocasiones y que ha traído muchas alegrías a la afición blanquilla.

Etiquetas
Comentarios