Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

El Real Zaragoza estrena nueva aplicación para móviles y otros dispositivos

Christian Lapetra, el presidente de la SAD, da oficialidad a la puesta en marcha de una App que amplía y mejora a la anterior y que ya se puede descargar para su uso diario.

Christian Lapetra, el presidente del Real Zaragoza, este jueves en la Ciudad Deportiva tras la presentación oficial de la nueva aplicación del club para móviles y otros dispositivos electrónicos.
Christian Lapetra, el presidente del Real Zaragoza, este jueves en la Ciudad Deportiva tras la presentación oficial de la nueva aplicación del club para móviles y otros dispositivos electrónicos.
Toni Galán

El Real Zaragoza tiene ya nueva aplicación para móviles y otros dispositivos electrónicos, una App renovada y mejorada respecto de la que ha estado vigente hasta ahora. La oficialidad de esta nueva herramienta informática la ha dado este jueves Christian Lapetra, en una breve comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. 

Como es habitual en este ámbito relativo a internet, el fin del Real Zaragoza es ofrecer un mejor servicio a los usuarios que, en este caso, giran siempre en torno a la afición zaragocista, y adecuar sus prestaciones según la evolución de las tecnologías. 

La aplicación, que ya llevaba en pruebas un tiempo, se puede descargar en los sistemas IOS y Android. En ella, además de la inmediatez de las noticias que el club pueda colgar a diario en su página web, habrá siempre un rápido acceso a elementos de primer uso como son la clasificación, los resultados, los horarios o los resúmenes de los partidos. La visualización en pantalla es notablemente diferente a la App que va a quedar derogada con el nacimiento de esta nueva.

Christian Lapetra explicó el motivo de esta novedad. "Cuando llegamos al club, primero modernizamos la página web y ahora tocaba hacerlo con la App. Hemos tardado un poco más porque hemos atendido a una iniciativa que nos propuso la Liga de Fútbol Profesional, que ha costado un poco más desarrollarla por los habituales problemas de compatibilización de los sistemas técnicos. Llevamos un tiempo puliendo detalles y ya hemos considerado que se puede presentar oficialmente", dijo el presidente. 

"Es una aplicación muy útil. Con un formato fácil de utilizar. Es muy sencillo acceder a las informaciones que hacemos cada día, a nuestra tienda, a lo referente a cada partido, a la propia Liga de Fútbol Profesional...", concluyó el directivo del Real Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios