Despliega el menú
Real Zaragoza

fútbol

El Apoel Nicosia-Zaragoza juvenil, en directo en Heraldo.es

Los blanquillos, entrenados por Iván Martínez, buscan el pase a los dieciseisavos de la Youth League.

Luis Carbonell le marcó tres goles al Apoel en el partido de la Youth League jugado en La Romareda
Luis Carbonell le marcó tres goles al Apoel en el partido de la Youth League jugado en La Romareda
Daniel Marzo

El Real Zaragoza de División de Honor juvenil visita este miércoles (16.00) la ciudad chipriota de Nicosia para medirse al Apoel en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Liga de Campeones (ruta de campeones de Liga) con la clara ventaja del encuentro de ida (5-0).

Salvo sorpresa mayúscula, los chicos entrenados por Iván Martínez lograrán el pase a dieciseisavos de final, en un partido que será televisado por Movistar Liga de Campeones y podrá seguirse también en directo a través de Heraldo.es a partir de las 16.00.

Según adelantó el técnico zaragozano, los juveniles blanquillos tratarán de salir a marcar y ganar el encuentro para evitar sorpresas y cerrar así de manera brillante el pase a la siguiente ronda, donde se medirían a uno de los los ocho segundos clasificados de los grupos de la ruta de la UEFA Champions League. Gigantes como Real Madrid, París Saint Germain, Bayern de Múnich, Juventus, Liverpool o Barcelona figuran como posibles candidatos.

El conjunto zaragozano sigue en una excelente momento de forma como demuestra, no solo el resultado logrado en el encuentro de ida contra los chipriotas, sino también su trayectoria en su grupo de la División de Honor juvenil.

Etiquetas
Comentarios