fútbol

El Zaragoza juvenil visita al Apoel Nicosia con la eliminatoria sentenciada

En la anterior eliminatoria dejó en la cuneta al Korona Kielce polaco tras vencer en La Romareda por 1-0 y golear a domicilio en la vuelta por 1-4.

Real Zaragoza juvenil
Real Zaragoza juvenil
@RZcantera

El Real Zaragoza de División de Honor juvenil afronta este miércoles el partido de vuelta de la segunda ronda de la Liga de Campeones (ruta de campeones de Liga) contra el Apoel Nicosia con la eliminatoria sentenciada (5-0 en la ida), salvo hundimiento monumental, pero con el reto de volver a ganar en Chipre.

Para evitar un exceso de confianza, dado el gran resultado del encuentro disputado en La Romareda, el conjunto que dirige Iván Martínez intentará lograr también la victoria ante el conjunto de la capital chipriota y cerrar así de manera brillante el pase a la siguiente ronda.

En la anterior eliminatoria dejó en la cuneta al Korona Kielce polaco tras vencer en La Romareda por 1-0 y golear a domicilio en la vuelta por 1-4.

El conjunto zaragozano sigue en una excelente momento de forma como demuestra, no solo el resultado logrado en el encuentro de ida contra los chipriotas sino también su trayectoria en su grupo de la División de Honor juvenil.

El equipo 'blanquillo' continúa líder del grupo 3 con tres puntos de ventaja sobre el R.C.D. Espanyol, segundo, y con seis sobre el F.C. Barcelona, tercero, después de transcurridas doce jornadas de Liga.

El partido, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la Liga de Campeones se disputará este miércoles, a partir de las 16.00 horas, en el estadio Makario de Nicosia (Chipre).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión