Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Javi Puado ya ejerce de zaragocista

El futbolista ha llegado este mediodía a la capital aragonesa y ha pasado el reconocimiento médico a primera hora de la tarde en el Hospital Quirón Salud. 

Javi Puado ya está en Zaragoza. El nuevo delantero del equipo aragonés ha llegado a primera hora de la tarde a la ciudad, a la estación Delicias, en un tren procedente de Barcelona, desde donde se ha trasladado a su hotel, a la espera de ser presentado mañana en La Romareda tras su primer entrenamiento con el equipo.

En las pocas horas que Javi Puado lleva en la capital aragonesa, le ha dado tiempo a mantener una reunión de bienvenida y cortesía con el director deportivo Lalo Arantegui. Después, en torno a las 14.00, se ha dirigido al Hospital Quirón Salud, acompañado del jefe de los servicios médicos del club, el doctor Ireneo de los Mártires Almingol. Allí se ha sometido al pertinente reconocimiento médico previo a la confirmación oficial y plena de su fichaje, un control de salud y pruebas de diverso tipo, como es habitual en estos casos. A las 15.45, el futbolista abandonaba el centro hospitalario.

El delantero, cedido por el Espanyol hasta final de temporada, será presentado oficialmente este martes en Zaragoza.
Heraldo.es

Está previsto que Puado se entrene mañana a las órdenes de Víctor Fernández y sea presentado en torno al mediodía en La Romareda, acompañado e introducido por el director deportivo Lalo Arantegui. Puado ha firmado un contrato de cesión hasta final de temporada, procedente del RCD Espanyol. Tiene 21 años y va a ocupar la plaza vacante tras la enfermedad de larga duración de Raphael Dwamena.

Etiquetas
Comentarios